Tarta de chocolate con peras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 16:28

dinamito escribió:
evacrisa escribió:
dinamito escribió: puf chica ahi me pillas, pero si la haces de vainilla prrepara una crema pastelera que te va a quedar mucho más rica!
yo lo de los flanes de paquete... es que SOLO me fio del chino. el resto siempre me van mal (para cosas que no sean flan), o tiene mucha harina y cuajan de más, o tiene demasiada azucar.. total que no me arriego y uso chino (o crema pastelera que con la thermo no tardamos nada)
a sus ordenes la haré con crema pastelera de la receta del libro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
oye oye, que es una sugerencia no una orde. y que 50grs de cacao no engordan tanto!!!
jajajaaj era por poner algo esta noche no me pierdo el bail?is que me encanta :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 16:38

:D :D :D La pera y el chocolate van muy bien y si no que se lo digan a las peras bella elena que hacía hace ni se sabe el tiempo, cuando aún no sabía cocinar en condiciones :duda:
Te copio la idea, me ha encantado!!!! :up: (Yo en vez de flan chino, le pongo el de eroski, que es sin gluten...?el mandarén es flan chino?, es que creo que ese tambiénpodemos comerlo)

Y lo del baileys, ahí estará...que es una bebida que los cel?acos tenemos prohibida, así que tocar? saber hacerla...la alegría que daré a los celiaquillos cuando les copie tu recetica!!!!! 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 16:42

FAMALAP escribió::D :D :D La pera y el chocolate van muy bien y si no que se lo digan a las peras bella elena que hacía hace ni se sabe el tiempo, cuando aún no sabía cocinar en condiciones :duda:
Te copio la idea, me ha encantado!!!! :up: (Yo en vez de flan chino, le pongo el de eroski, que es sin gluten...?el mandarén es flan chino?, es que creo que ese tambiénpodemos comerlo)

Y lo del baileys, ahí estará...que es una bebida que los cel?acos tenemos prohibida, así que tocar? saber hacerla...la alegría que daré a los celiaquillos cuando les copie tu recetica!!!!! 8)
si el chino es mandarin y feo de c**o_nes también :lol: te dicho un taco, por dios por dios que me perdonen :nodigona:
El baylies lo puedes o no tomará

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 16:48

ahora no te la pongo porque estoy en benalmadena pero cuando vuelva a casa te la pongo sin falta vale?? :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 17:00

hades escribió:ahora no te la pongo porque estoy en benalmadena pero cuando vuelva a casa te la pongo sin falta vale?? :beso: :beso: :beso: :beso:
tu tranki, pero aquie el caso es que vayamos ampliando el recetario

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 17:01

dinamito escribió:
hades escribió:ahora no te la pongo porque estoy en benalmadena pero cuando vuelva a casa te la pongo sin falta vale?? :beso: :beso: :beso: :beso:
tu tranki, pero aquie el caso es que vayamos ampliando el recetario
eso eso que ya hemos hecho tadas las recetas que hay en el recetario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 24 Ago 2008 18:02

dinamito me encanta tu receta , pero el horno a 200º , ?con calor arriba y abajo , o solo abajo?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 18:04

rosela escribió:dinamito me encanta tu receta , pero el horno a 200º , ?con calor arriba y abajo , o solo abajo?
en convencional (osea arriba y abajo) o con aire caliente. mejor convencional liston 1 empezando opr abajo

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 24 Ago 2008 18:05

dinamito escribió:
rosela escribió:dinamito me encanta tu receta , pero el horno a 200º , ?con calor arriba y abajo , o solo abajo?
en convencional (osea arriba y abajo) o con aire caliente. mejor convencional liston 1 empezando opr abajo
:up: :up: :up:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 24 Ago 2008 18:10

:plas: :plas: :plas: pedazo de tarta dinamito esta me la apunto vale :coqueta: pero para el invierno que hace muxo calor para encender el horno :beso:

Responder