.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 03:37

:nodigona: ya os veo a todas venir a Gijon y hacer una kdada en la Feria de Muestras... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 24 Ago 2008 05:34

Hola chicas!

Hola Bepaa

No me da tiempo a leer todo el post pq fijaros que horas son y aun me quedan cosas por hacer, pero veo que ahora el artilugio está agotado, supongo que lo repondrén pronto, pero no se si os habeis dado cuenta, o quiza si, ya digo que no lo he leido todo, que hay otro en la misma página, menos way pero que puede servir..

Imagen

Que os parece, no está tan mal, no?

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 24 Ago 2008 07:44

boir escribió:el mes pasado cuando fui a milan,las latas venian con una tapa que se saca toda a ver aqui los señores de las latas si se curran un poco la imagen :lol: :lol: :lol:
Las latas de cerveza Alhambra ya traen una tapita.
Imagen

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 24 Ago 2008 07:47

Yo le llevo una foto del artilugio a los chinos que tengo cerca y seguro que me lo buscan
Ya os informare :dientes:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Ago 2008 08:50

:D yo compré este en Suecia hace unos dias y no llegó a 3 euros, va fenomenal, todo el mundo que lo va se lo quieren quedar,
:cry: pensá que seráa una bobada y solo compré uno :cry:

http://www.quiktop.com/home.php

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2008 14:28

Cracky escribió:
Bravomar escribió:umm, la primera tanda ha quedao mejor, la verdad :lol:
Un poco doraditas :nodigona: pero las he probado y estan buenisimas. Estas magdalenas de nata de iabaroni siempre salen de rechupete. :wink:

Ufff, menos mal, sino me sentir?a culpable de haberte quemado las magdalenas :lol:

:lol: :lol:

Hola Cracky, no mujer, tu culpa seguro que no. Si es que soy así. Parece que tenga 7 años. Me distraigo con una mosca volando. :lol: :lol:

Y noooo, no soy fan de Victoria. Además si me da hasta repel?s esa chica. Parece que se va a romper en cualquier momento y por cualquier parte. :lol: Lo dije por caxondeo. :lol:

Verguenza me doy que a estas alturas y con el tiempo que llevo aun no se c**o se hace para poner dos citas en el mismo post. :nodigona:

El lunes sigo con la investigaci?n de las tapas pero la tienda de Albert esa del enlace, tambiéntiene tiendas f?sicas, creo que en Madrid y cordoba. En su web pone las dires. Lo digo por si a alguna le cae a mano.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 16:59

Gijonesa escribió::nodigona: ya os veo a todas venir a Gijon y hacer una kdada en la Feria de Muestras... :dientes: :dientes: :dientes:

Yo me apunto a ir a por más! :D :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 17:00

alipruja escribió:Hola chicas!

Hola Bepaa

No me da tiempo a leer todo el post pq fijaros que horas son y aun me quedan cosas por hacer, pero veo que ahora el artilugio está agotado, supongo que lo repondrén pronto, pero no se si os habeis dado cuenta, o quiza si, ya digo que no lo he leido todo, que hay otro en la misma página, menos way pero que puede servir..

Imagen

Que os parece, no está tan mal, no?
También podría valer...

Gracias alipruja!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 17:01

alocasia escribió:
boir escribió:el mes pasado cuando fui a milan,las latas venian con una tapa que se saca toda a ver aqui los señores de las latas si se curran un poco la imagen :lol: :lol: :lol:
Las latas de cerveza Alhambra ya traen una tapita.
Imagen
Qué bien! A ver si ahora se apuntan más marcas!

Gracias alocasia!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 17:01

alocasia escribió:Yo le llevo una foto del artilugio a los chinos que tengo cerca y seguro que me lo buscan
Ya os informare :dientes:
Qué suerte de chinos! :lol:

Responder