.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!
Hola Bepaa
No me da tiempo a leer todo el post pq fijaros que horas son y aun me quedan cosas por hacer, pero veo que ahora el artilugio está agotado, supongo que lo repondrén pronto, pero no se si os habeis dado cuenta, o quiza si, ya digo que no lo he leido todo, que hay otro en la misma página, menos way pero que puede servir..

Que os parece, no está tan mal, no?
Hola Bepaa
No me da tiempo a leer todo el post pq fijaros que horas son y aun me quedan cosas por hacer, pero veo que ahora el artilugio está agotado, supongo que lo repondrén pronto, pero no se si os habeis dado cuenta, o quiza si, ya digo que no lo he leido todo, que hay otro en la misma página, menos way pero que puede servir..

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

http://www.quiktop.com/home.php
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Cracky escribió:Ufff, menos mal, sino me sentir?a culpable de haberte quemado las magdalenasBravomar escribió:umm, la primera tanda ha quedao mejor, la verdad![]()
Un poco doraditaspero las he probado y estan buenisimas. Estas magdalenas de nata de iabaroni siempre salen de rechupete.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Cracky, no mujer, tu culpa seguro que no. Si es que soy así. Parece que tenga 7 años. Me distraigo con una mosca volando.
Y noooo, no soy fan de Victoria. Además si me da hasta repel?s esa chica. Parece que se va a romper en cualquier momento y por cualquier parte.
Verguenza me doy que a estas alturas y con el tiempo que llevo aun no se c**o se hace para poner dos citas en el mismo post.
El lunes sigo con la investigaci?n de las tapas pero la tienda de Albert esa del enlace, tambiéntiene tiendas f?sicas, creo que en Madrid y cordoba. En su web pone las dires. Lo digo por si a alguna le cae a mano.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
También podría valer...alipruja escribió:Hola chicas!
Hola Bepaa
Gracias alipruja!
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: