Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 16:28

Pues sí....yo siempre he flipado por este tipo de cosas...pero encima, yo era la mala...Y esa persona es la q siempre va dando lecciones de cómo hay q hacer las cosas...C?GATE!!!

:o

Yo sospecho q lo hace intentando tener hijos sanos para q la cuiden pq es la eterna doliente...siempre le duele algo, no pega palo al agua ni lo ha pegado en su vida...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Ago 2008 16:57

Mafi, tu cuñada está "trallad?sima", yo creo que esa mujer no puede estar psicológicamente bien, o eso, o que es una egoista extrema.

La mía por lo menos no tiene intenci?n de tener hijos, o eso parece, ya seráa la releche.
Mi cuñad?sima tiene miedo de quedarse en casa sola cuando mi cuñado va a trabajar porque según ella alguien entra en casa por las noches a espiarla y ella gracias a dios se hacía la dormida...toma ya!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 18:06

:lol: :lol: :lol: Te vas a re?r, Mary...

Mi cuñada OBLIGA muchas veces a mi suegra a quedarse a dormir con ella en su casa, pq TIENE MIEDO a quedarse sola con la niña cuando mi cuñado trabaja de noche...

:lol:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 24 Ago 2008 20:42

Madre mía c**o está el patio :lol: :lol: :lol:

recuerdo cuando se abrió el post que leí un poco y ya no me acordaba deél, sino habría puesto aquí los cometarios de mi suegra so0 re "si se em pasa el arroz o no" :wink: c**o ella dice.

La verdad es que de momento no me puedo quejar porque hace semanas que no los veo, pero cada vez que la veo suelta alguna "perla", ya la pondré.

Bueno chicas, ?nimo que ya queda poco verano y cuando pase el calor quizás algunas se dejan de tantas tonterías. Aunque claro...antes de que nos demos cuenta viene otro de los temas debate: "?D?nde vais a cenar esta Nochebuena? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2008 21:58

sherezadhe escribió: "?D?nde vais a cenar esta Nochebuena? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
a mi mi suegra me preguntó eso el año pasado, ella no nos había dicho que se iba de vacaciones del 17 al 27 de diciembre, pero yo lo sabia, asi que me preguntó donde vais a cenar en nochevieja, y le dije, en casa solitos, porque despues de las uvas hemos quedado con unos amigos, y me dice, y en nochebuena y le digo en casa de mis padres, y en reyes?? en casa de unos amigos, no veais el morro c**o se le iba torciendo, al final me dijo que teniamos que cenar con ellos en nochevieja porque ellos el 24 no estaban y yo le dije que la noche del 24 era para mis padres se pusiera c**o se pusiera, y si en nochevieja habiamos quedado que lo sentia (todo esto se lo dije para joderla, porque me lo preguntó a mala leche, sabiendo c**o sabe que el 24 es para mis padres y el 31 siempre cenamos con ellos)

menu de la cena de navidad:
entrantes preparados el dia anterior (con pates, salsas, es decir resecos)
tortilla poco cuajada y aqui he de aclarar que mi suegra compra los huevos rotos porque son más baratos
y el plato principal fueron cabezas de cordero (que a mi no me gustan, solo le gustan a una de las nietas)
y de postre yo llevé un flan de café, pero mi suegra lo declin? porque dijo que sus flanes (comprados en el ahorramas unos dias antes, de hecho caducaban el dia 30 de diciembre, estaban mas buenos),

cuando nos ibamos nos hicieron llevaron las uvas que sobraron (las llevamos nosotros), el flan por supuesto, y ahi se acord? la mujer que habia hecho una merluza rebozada para su hijo porque no le gusta la carne, pero palabras textuales: "mejor que no lo haya sacado, asi no tengo que cocinar mañana"

con decirte que cuando llegamos a casa según entramos por la puerta y metimos a emma en la cuna me dijo mi marido, cariño no tienes nada para cenar por ahi????

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Ago 2008 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: yelines, tu suegra es de las que ahorra hasta mas no poder jajajajaj
por dios que menu mas raro
tortilla en nochevieja, eso lo cene yo ayer. :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 25 Ago 2008 00:16

Mafibel tu cuñada está de atar. no se si es que necesita llamar la atenci?n o que realmente está loca. con los antecedentes que tiene ?c**o se pone a tener más hijos? ¿Es una egoista o no da más esa cabeza de chorlito?

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Ago 2008 01:23

MAFIBEL HIJA, TU CU?ADA TIENE QUE HAC?RSELO MIRAR EN EL LOQUERO PRONTO...más que nada por su propia salud, porque un embarazo de riesgo y a esa edad...ejem ejem...yo me lo pensaréa y muy mucho...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Ago 2008 01:30

mafibel escribió::lol: :lol: :lol: Te vas a re?r, Mary...

Mi cuñada OBLIGA muchas veces a mi suegra a quedarse a dormir con ella en su casa, pq TIENE MIEDO a quedarse sola con la niña cuando mi cuñado trabaja de noche...

Vaya petardeo que tiene tu cuñada :lol: :lol: , el marido tiene que ser un buenazo o estar de atar c**o ella...

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 26 Ago 2008 00:08

mafibel escribió::lol: :lol: :lol: Te vas a re?r, Mary...

:lol: :lol: :lol: :lol: por dios :lol: :lol:

lo que me faltaba por leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Responder