Yo sospecho q lo hace intentando tener hijos sanos para q la cuiden pq es la eterna doliente...siempre le duele algo, no pega palo al agua ni lo ha pegado en su vida...
a mi mi suegra me preguntó eso el año pasado, ella no nos había dicho que se iba de vacaciones del 17 al 27 de diciembre, pero yo lo sabia, asi que me preguntó donde vais a cenar en nochevieja, y le dije, en casa solitos, porque despues de las uvas hemos quedado con unos amigos, y me dice, y en nochebuena y le digo en casa de mis padres, y en reyes?? en casa de unos amigos, no veais el morro c**o se le iba torciendo, al final me dijo que teniamos que cenar con ellos en nochevieja porque ellos el 24 no estaban y yo le dije que la noche del 24 era para mis padres se pusiera c**o se pusiera, y si en nochevieja habiamos quedado que lo sentia (todo esto se lo dije para joderla, porque me lo preguntó a mala leche, sabiendo c**o sabe que el 24 es para mis padres y el 31 siempre cenamos con ellos)sherezadhe escribió: "?D?nde vais a cenar esta Nochebuena?![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya petardeo que tiene tu cuñadamafibel escribió:![]()
![]()
Te vas a re?r, Mary...
Mi cuñada OBLIGA muchas veces a mi suegra a quedarse a dormir con ella en su casa, pq TIENE MIEDO a quedarse sola con la niña cuando mi cuñado trabaja de noche...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados