Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad![]()
Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día![]()
Pues yo fui moderadora de otro foro y nos lo dieron configurado lo de los tacos...yo alucinaba cuando alguien quiso poner alguno de ellos y salieron los asteriscos...Pens? que no se podía hacer nada para evitarlo!!!saskia7 escribió:Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad![]()
Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día![]()
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.
saskia7 escribió:Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad![]()
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados