OT UN MOMENTO DE POR FAV:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad![]()
Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día![]()
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo fui moderadora de otro foro y nos lo dieron configurado lo de los tacos...yo alucinaba cuando alguien quiso poner alguno de ellos y salieron los asteriscos...Pens? que no se podía hacer nada para evitarlo!!!saskia7 escribió:Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad![]()
Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día![]()
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.
Ahora me sal? del susodicho foro y evidentemente me dí igual lo que le salga...si asteriscos o lo que sea.
De todas maneras, qué mas dí...si alguien quiere que su taco salga, va a salir de todas maneras...y a alguien le han internado por eso?
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ostras! que censuran los tacos?????
yo en otro foro que entraba eso que te hacian a ti de poner * lo hacen.......pero aqui nunca lo vi...hasta ahora........
y con lo a gusto que te quedas diciendo tacos!!!!!!!!
yo me meo con el pepe rubianes y mira que tiene una boquita
en fin.....que la gente se aburre a mi me parece
yo en otro foro que entraba eso que te hacian a ti de poner * lo hacen.......pero aqui nunca lo vi...hasta ahora........
y con lo a gusto que te quedas diciendo tacos!!!!!!!!
yo me meo con el pepe rubianes y mira que tiene una boquita
en fin.....que la gente se aburre a mi me parece
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

DINAMITO NO CAMBIES PICHA QUE NOS GUSTA c**o ERES Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE
YO JODO
TU JODES
EL JODE
NOSOTROS JODEMOS
VOSOTROS JODEIS
ELLOS JODEN
Se nota que estoy estudiando bachillerato
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
saskia7 escribió:Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad![]()
HOla Guapa. No te habia visto por aqui.
-
lucana
- Cafetera/o

c**o dice una humorista aqui en mi tierra " YO ME QUEO BOBAAAAA ", que censuren los tacos cuando hasta los dicen los dibujos animados ya les vale.
Esta bien decir que hablar bien no cuesta nada, pero a quien no se le escape algun taco alguna vez, es porque no tiene boca. Con lo agusto que se queda uno cuando los suelta j***r.

Esta bien decir que hablar bien no cuesta nada, pero a quien no se le escape algun taco alguna vez, es porque no tiene boca. Con lo agusto que se queda uno cuando los suelta j***r.