EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
buenas tardessssssssssss
meapuntoooooooooooooooooooo pensá que te habias ido (otra vez) de fin de semana!!!!!!
pues si, estoy con un monooooooooo de minis que no veas!!!! y c**o estoy subiendo cositas a la página... pues no tengo mucho tiempo pero ya me vengar?!!!!!
cabezuela me gustan mucho, yo no consigo hacer nada digno con los limpiapipas,
mjos? has arrasado!!!! habrás dejado algo para las que vamos en noviembre, no?????
cleer cómo quieras, pero mira que no te lo digo por compromiso, eh???
edennnnnnnnnnnnnnnnnnn suena esa gaita?????????????????

meapuntoooooooooooooooooooo pensá que te habias ido (otra vez) de fin de semana!!!!!!

pues si, estoy con un monooooooooo de minis que no veas!!!! y c**o estoy subiendo cositas a la página... pues no tengo mucho tiempo pero ya me vengar?!!!!!

cabezuela me gustan mucho, yo no consigo hacer nada digno con los limpiapipas,

mjos? has arrasado!!!! habrás dejado algo para las que vamos en noviembre, no?????
cleer cómo quieras, pero mira que no te lo digo por compromiso, eh???
edennnnnnnnnnnnnnnnnnn suena esa gaita?????????????????

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
eden, apuesto algo..... a que suena
si pones las dos juntas, más de una no sabr?a decir cual es la original...... y el bolso
Mjos? están chulos los manteles
Margaaaaaaa hace millones de páginas te preguntó por las molduras finitas
te acuerdas que dijiste que "un día era un día"
Meapunto que estés muuuuuuu perdía

Mjos? están chulos los manteles

Margaaaaaaa hace millones de páginas te preguntó por las molduras finitas

Meapunto que estés muuuuuuu perdía

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

tambien es verdad que si me siento a la charleta , se me van las horas que no hago otra cosa

MARGA me fui a la sierra viernes y sábado, hoy tenia día con madre

EDEN NI?A , LO QUE TE CUNDE EL TIEMPO, TE HAN QUEDADO GENIALAES, niña , lo que te cunde el tiempo, y que hablidosa eres co?e ! la gaita esta genial, y la mochila... vi yo en vivo la que le mandaste a Nyork y ..

Te pongo aqui los patrones del platero, así lo refresco por si alguna se anima

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mjose, niña, cuanta compra, a ver que hacer con todo eso
Cabezuela, muy simpaticos los muñequitos, pero hazle caso a Nut
Hormiguita, ya te han contestado respecto al guardapelos, creo que ahora ya no se lleva esa costumbre
Marian, seguro que no llevariamos bien, me encanta revolver, aunque no encuentre nada
Eden, claro que se lleva el articulo el que mas puja, lo que pasa es que esa casa lleva mucho tiempo sin que nadie se interese por ella, entonces cuando se acaba la subasta la vuelven a poner, hasta que un alma caritativa se la lleve.
Meapunto, la comoda ha sido sobre la marcha, c**o casi todo lo que hago, creo que hacer otra igual seria casi imposible, ahora estoy intentando hacer una mesilla a juego
Eden, te han quedado genial las dos cosas, hay que ver c**o te la has ingeniado para que esa gaita sea tan real

Cabezuela, muy simpaticos los muñequitos, pero hazle caso a Nut

Hormiguita, ya te han contestado respecto al guardapelos, creo que ahora ya no se lleva esa costumbre
Marian, seguro que no llevariamos bien, me encanta revolver, aunque no encuentre nada

Eden, claro que se lleva el articulo el que mas puja, lo que pasa es que esa casa lleva mucho tiempo sin que nadie se interese por ella, entonces cuando se acaba la subasta la vuelven a poner, hasta que un alma caritativa se la lleve.
Meapunto, la comoda ha sido sobre la marcha, c**o casi todo lo que hago, creo que hacer otra igual seria casi imposible, ahora estoy intentando hacer una mesilla a juego

Eden, te han quedado genial las dos cosas, hay que ver c**o te la has ingeniado para que esa gaita sea tan real