EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 20:21

mjose es cierto si me di cuenta de que habias hecho colchas y sabanas y se me paso comentar
estan muy bien ,es bueno que hagas cosas y si te pudieras meter en algun mueble aunque sencillo pues asi vas aprendiendo y te relajas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ago 2008 20:35

buenas tardessssssssssss

meapuntoooooooooooooooooooo pensá que te habias ido (otra vez) de fin de semana!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si, estoy con un monooooooooo de minis que no veas!!!! y c**o estoy subiendo cositas a la página... pues no tengo mucho tiempo pero ya me vengar?!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cabezuela me gustan mucho, yo no consigo hacer nada digno con los limpiapipas, :up: :up: :up: :up:
mjos? has arrasado!!!! habrás dejado algo para las que vamos en noviembre, no?????

cleer cómo quieras, pero mira que no te lo digo por compromiso, eh???

edennnnnnnnnnnnnnnnnnn suena esa gaita?????????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 20:37

ImagenImagenImagenImagen EL PA?UELO, ES EL BLANCO QUE OS DIGO, c**o LO VEIS PARA MANTEL EN LA CASA VICTORIANA, EL DE CUADRITOS ES UN MANTEL PARA LA COCINA, Y LO OTRO ES UNA COLCHA QUE HE HECHO,
JUANI EN LOS MUEBLES NO ME METO ESO ES DEMASIADO PARA MI,
ME ENCANTA LA GAITA Y EL BOLSITO MOCHILA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 20:43

:D :D :D :D NO OS PREOCUPEIS POR QUE ALLI SABEIS QUE HAY PARA TOMAR Y REGALAR, MADRE MIA, HACIA TANTOS AÑOS QUE NO IBA, MI HIJS SE QUEDO ANONADADA.OJALA PUEDA IR YO EN NOVIEMBRE A LA FERIA, EN MAYO QUISE IR Y NO PUDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya podia sonar :lol: :lol: :lol: :lol:
mjose pues si que vas currando ,y los muebles no te creas que es tanto ,teniendo algo de material ,que puedes comprar por internet y un plano ,mejor o peor sale
que yo en la vida habia hecho nada de esto y en cosa de año y medio mira todo lo que vamos haciendo y aprendiendo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 21:14

eden, apuesto algo..... a que suena :plas: :plas:si pones las dos juntas, más de una no sabr?a decir cual es la original...... y el bolso :up:
Mjos? están chulos los manteles :up:
Margaaaaaaa hace millones de páginas te preguntó por las molduras finitas :cry: :cry: :cry: te acuerdas que dijiste que "un día era un día" :lol: :lol: :beso:
Meapunto que estés muuuuuuu perdía :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Ago 2008 21:34

holaaaa!
acab? d ver una gaita u unos manteles geniales!!!
ya queda poquito d vacacionesss
qué ganas tengo de tener un ordenador c**o Dios manda y no está cosa min?scula qué no veo na de ha
q me acuerdo
mucho de todasss.
Besitos

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 21:40

El fald?n acabado, por detr?s lleva dos botoncitos pero la foto ha salido muy borrosa
Imagen
Imagen
y esto, que me parece que Hormiguita no sabía lo que era un guardapelo, tambiénse puede poner una fotillo
Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ago 2008 21:43

8) DE PERD?A .... :duda: NI HABLAR !!! :lol: lo que pasa es que tengo "muchas obligaciones" :dientes: y las charlas de pc ... son para cuando acabo las tareas :lol: MAMAUXI eso lo digo por tu comentario :wink:
tambien es verdad que si me siento a la charleta , se me van las horas que no hago otra cosa :dientes:
MARGA me fui a la sierra viernes y sábado, hoy tenia día con madre :wink:
EDEN NI?A , LO QUE TE CUNDE EL TIEMPO, TE HAN QUEDADO GENIALAES, niña , lo que te cunde el tiempo, y que hablidosa eres co?e ! la gaita esta genial, y la mochila... vi yo en vivo la que le mandaste a Nyork y .. :o :o :o DIVINA !!! Te va a quedar una composici?n estupenda, le va a encantar. Mi merceria tenía 8 cm de hondo y .. caben bastantes cosas ...
Te pongo aqui los patrones del platero, así lo refresco por si alguna se anima :dientes:

Imagen

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 24 Ago 2008 21:54

Mjose, niña, cuanta compra, a ver que hacer con todo eso :nodigona:
Cabezuela, muy simpaticos los muñequitos, pero hazle caso a Nut :nodigona:
Hormiguita, ya te han contestado respecto al guardapelos, creo que ahora ya no se lleva esa costumbre
Marian, seguro que no llevariamos bien, me encanta revolver, aunque no encuentre nada :beso:
Eden, claro que se lleva el articulo el que mas puja, lo que pasa es que esa casa lleva mucho tiempo sin que nadie se interese por ella, entonces cuando se acaba la subasta la vuelven a poner, hasta que un alma caritativa se la lleve.
Meapunto, la comoda ha sido sobre la marcha, c**o casi todo lo que hago, creo que hacer otra igual seria casi imposible, ahora estoy intentando hacer una mesilla a juego :nodigona:
Eden, te han quedado genial las dos cosas, hay que ver c**o te la has ingeniado para que esa gaita sea tan real :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado