Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 22:24

a ver que se cuece hoy se puede pasar o ya esta el foro repleto no vaya a ser que nos pasemos y tengamos controles :D :D
y si terminamos encomisaria quien nos saca

que coche mas chulo el de gijonesa :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:24

evacrisa escribió:buenas nochesssssss por fav? una doble con hielo que este es mi preferido :lol: :lol: :lol: cuidarme a maton que c**o sabe que quiero que sea el novio de mi perra no me gru?e al entrar :lol: :lol: :lol: c**o acabo anoche el emparejamiento con edel te liaron o sigues solterito ? :nodigona: :beso: :beso:
yo soltero y entero. te pongo la copita

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:26

marasti escribió:Que coche mas chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que me voy a tomar hoy las copichuelas atrasadas del finde, asi que porfi empezamos con una con mucho hielo, gracias

Llegue tarde para que Maton me enseñara la medallita - el señor creo que la ha encontrado - pero c**o su oro no era muy real, me quedo con la plata que es verdadera y superguay

:beso: :beso: :beso:
copichuela al canto

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 22:26

buenas noches FAMILYYYYYYYY todabia no he cenado, Din guardame unas copas que me voy a comer la empanada que acabo de hacer y ahora vengo :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 24 Ago 2008 22:26

El hielo en rocas, gracias.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:27

lucana escribió:me pones a mi una copita o copaza con mucho hielo? no sabía que teniamos pub, es que andaba de vacas. Ahhhh y el portero me encantaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
un frappe de la thermocook

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ago 2008 22:27

Una en vaso largo y con dos piedras c**o siempre :lol: tengo que mirar a ver que licor pusiste ayer que estuve en el pueblo y alli no llega internes :lol: oye una pregunta bajito estos licores los haces tu o solo los copias para el pub, te lo digo porque antes solo se podian poner en el foro recetas probadas y certificadas por los foreros no sea que te digan algo :nodigona: :nodigona: que el foro está un poco alborotao ultimamente :herida:
Tendr? que leer los comentarios de ayer que no estuve y ando perdida :wink: me siento aqui al lado y lo leo mientras me tomo el baileys :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:29

LOLIAN64 escribió:Muchas gracias, pero ya me lo he terminado, esque no oia la musica y ya esta melo he cargao, ha llegado el costillo y lo ha arreglado pero c**o tengo el pinganillo en el oido casi me deja sorda. Otro por favor pero con poco hielo que se agua. Bueno ahora que no me ve el costillo no tendras por ahi Four Rouses :nodigona: hay que no se ingles :nodigona: con dos cubitos.
tengo lo que hay en la carta, nada m

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:30

pfm escribió:a ver que se cuece hoy se puede pasar o ya esta el foro repleto no vaya a ser que nos pasemos y tengamos controles :D :D
y si terminamos encomisaria quien nos saca

que coche mas chulo el de gijonesa :up: :up:
angel tiene un apaño con una policia gorda y cegatona

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Ago 2008 22:30

a las g¿enas
hoy llego a tiempo, asin que, me pongas la copichuela de ayer y la de hoy
dobles las dos
traigo sed 8)

Responder