y si terminamos encomisaria quien nos saca
que coche mas chulo el de gijonesa

yo soltero y entero. te pongo la copitaevacrisa escribió:buenas nochesssssss por fav? una doble con hielo que este es mi preferido![]()
![]()
cuidarme a maton que c**o sabe que quiero que sea el novio de mi perra no me gru?e al entrar
![]()
![]()
c**o acabo anoche el emparejamiento con edel te liaron o sigues solterito ?
![]()
![]()
copichuela al cantomarasti escribió:Que coche mas chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que me voy a tomar hoy las copichuelas atrasadas del finde, asi que porfi empezamos con una con mucho hielo, gracias
Llegue tarde para que Maton me enseñara la medallita - el señor creo que la ha encontrado - pero c**o su oro no era muy real, me quedo con la plata que es verdadera y superguay
![]()
![]()
tengo lo que hay en la carta, nada mLOLIAN64 escribió:Muchas gracias, pero ya me lo he terminado, esque no oia la musica y ya esta melo he cargao, ha llegado el costillo y lo ha arreglado pero c**o tengo el pinganillo en el oido casi me deja sorda. Otro por favor pero con poco hielo que se agua. Bueno ahora que no me ve el costillo no tendras por ahi Four Rouseshay que no se ingles
con dos cubitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados