Gracias Mongeta, por el enlace y por tu ofrecimiento. Lo de la pimienta rosa....tenía un mínimo conocimiento por algo que había leído. Se le llama pimienta y no lo es en realidad. No sabía que la de Jamaica tampoco fuera verdadera pimienta.
Me sentar? con más tranquilidad a escribirte ese privado, para poder leer tu respuesta y solventar las dudas que me surgan.
Veo que aún siendo los higos una fruta que no es de tu devoci?n, tu lo sigues intentando no?
No sabes c**o te entiendo. A mi me pasa con el bacalao. Entiendo que es un pescado sabroso, con una gelatina propia que es un lujo, aprovechable en mil versiones......Y yo no puedo con él.....Me dí hasta vergüenza decirlo.
En mi casa comemos pescado casi 5 veces por 1 de carne. Y el bacalao les gusta a todos salvo a mi. En mi familia no hay antecedentes

asi que herencia gen?tica no es.
Pero sabes?, el olor en los stands y mercados....donde está todo el bacalao apilado (seco, con la sal)......ayyyyyy.........
Y sin embargo, a veces lo cocino, me queda bueno y lo pruebo y todo....yo lo sigo intentando....
Un beso guapa y otra vez, gracias.