HOLAAAAA
Joer que dia de kurro, uffffffff
Mjose trabajo en Domingo por que mi jornada laboral es según convenio de Lunes a Domingo con dos dias libre correlativos que a veces ni libro y cuando el recinto esta abierto me toca guardia de fin de semana, vamos La pera repajolera .......
Co?e Mamauxi no me aucerdo pero mas o menos te indico donde estaba ........................ tu te metes en todos lo que hacen esquina y que tengan las paredes tapizadas con brocado rojo ...................................... eso si en la Brasserie que hay justito en la cera de enfrente del Moulin Rouge ni se te ocurra, juer fue mi primera y unica ?clavada?
Por cierto monada de faldon .......
Juer Eden ¿menuda gaita? que facilidad teneis leche, parece que va a sonar sola
Mjose que estupendo, menuda producci?n de manteles y colchas.... animate con algun muebleciloooooo que guapo es tu perro, que bola de pelo
Maricar el proble de ?perros y gatos? lo han solucionado tranquilamente entre ella corriendo alternativamente la una detr?s de la otra por toda la casa .......................
Y siguiendo las instrucciones de Anafer: ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿qué es eso del castillo de palillos? Me va a perdonar Vd que ya he visto que me respondes ................... anda pon fofito para que cotillee del todo
VALEEEE ahora me entero, pues te ha quedado un castillito de andar por casa la mar de mono, eso en un par horitas terminao, te ha faltado un buen foso con cocodrilos, lo sepas, .......................................... y jamas pondría en duda que seas capaz de hacer semejante nimiedad.
Anafer que indias mas chulas, juer estay a todo
Amorin juer que rapidez, que aun ando sopor empapelar my merceria .......... que chulo
Teviro ya te veo que continuas estresa jijijij
Anaspn que lanzada qye buena pinta tiene
Juer Cleer que rapidez y c**o siempre .................... estupendo que chuloooooo, que ?de verdad?
Isa, Katy ,Reina, MArian holaaaaaa me dejo a alguien seguro?