EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Ago 2008 16:37

aqui va el parrafonnnnnn juer c**o le dais a la "sinhueso"
HOLAAAAA
Joer que dia de kurro, uffffffff

Mjose trabajo en Domingo por que mi jornada laboral es según convenio de Lunes a Domingo con dos dias libre correlativos que a veces ni libro y cuando el recinto esta abierto me toca guardia de fin de semana, vamos La pera repajolera .......

Co?e Mamauxi no me aucerdo pero mas o menos te indico donde estaba ........................ tu te metes en todos lo que hacen esquina y que tengan las paredes tapizadas con brocado rojo ...................................... eso si en la Brasserie que hay justito en la cera de enfrente del Moulin Rouge ni se te ocurra, juer fue mi primera y unica ?clavada?
Por cierto monada de faldon .......

Juer Eden ¿menuda gaita? que facilidad teneis leche, parece que va a sonar sola

Mjose que estupendo, menuda producci?n de manteles y colchas.... animate con algun muebleciloooooo que guapo es tu perro, que bola de pelo

Maricar el proble de ?perros y gatos? lo han solucionado tranquilamente entre ella corriendo alternativamente la una detr?s de la otra por toda la casa .......................

Y siguiendo las instrucciones de Anafer: ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿qué es eso del castillo de palillos? Me va a perdonar Vd que ya he visto que me respondes ................... anda pon fofito para que cotillee del todo

VALEEEE ahora me entero, pues te ha quedado un castillito de andar por casa la mar de mono, eso en un par horitas terminao, te ha faltado un buen foso con cocodrilos, lo sepas, .......................................... y jamas pondría en duda que seas capaz de hacer semejante nimiedad.

Anafer que indias mas chulas, juer estay a todo
Amorin juer que rapidez, que aun ando sopor empapelar my merceria .......... que chulo

Teviro ya te veo que continuas estresa jijijij

Anaspn que lanzada qye buena pinta tiene

Juer Cleer que rapidez y c**o siempre .................... estupendo que chuloooooo, que ?de verdad?

Isa, Katy ,Reina, MArian holaaaaaa me dejo a alguien seguro?
:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 16:49

Buenas tardes niñas, c**o ya comente ayer, el expositor ya lo he acabado, a mi me encanta c**o queda a ver que opinais vosotras
aqui completito y cerrado y sin decoracion ninguna
Imagen
con la puerta abierta
Imagen
aqui ya con todos los detallitos colocados, decir que todos los he hecho yo
Imagen
las dos estanterias del mueble, las copas es una caraba lo que cuesta que se queden rectas :( :( :( y al final una se me tuerce
Imagen
y la bandeja
Imagen
tengo muchas mas fotos, pero si las pongo todas saturo el foro, asi que las subire a mi blog :lol: :lol: :lol: :lol:
paso a leeros
:beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 25 Ago 2008 16:57

Maricar :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,`pues si que te ha quedado chulo el mueble expositor,voy a ver las fotitos a tu blog.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 17:08

maricar escribió:Buenas tardes niñas, c**o ya comente ayer, el expositor ya lo he acabado, a mi me encanta c**o queda a ver que opinais vosotras
aqui completito y cerrado y sin decoracion ninguna
Imagen
con la puerta abierta
Imagen
aqui ya con todos los detallitos colocados, decir que todos los he hecho yo
Imagen
las dos estanterias del mueble, las copas es una caraba lo que cuesta que se queden rectas :( :( :( y al final una se me tuerce
Imagen
y la bandeja
Imagen
tengo muchas mas fotos, pero si las pongo todas saturo el foro, asi que las subire a mi blog :lol: :lol: :lol: :lol:
paso a leeros
:beso: :beso: :beso: :beso:
JOER QUE PASADA, Y c**o HICISTE LOS ADORNOS, SOIS UN HACHA ME PARECE TODO TAN DIMINUTO QUE IM POSIBLE DE TRABAJAR CON LAS MANOS, Y ES QUE A MI ME ENCANTAN LAS MINIATURAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 25 Ago 2008 17:18

Hola Chiquitas, Buenas Tardes, c**o os cunde escribir
M?Jose muy buenas las compras, los mantelitos y la colcha :plas: :beso:
Cabezuela muy bonito el osito muy original el perchero lo veo dificil de hacer :plas: :beso:
Eden la gaita muy lograda que pena que no suene, la mochila muy salada :plas: :beso:
Mamauxi que bien esta el faldon si puedes me dices las medidas :beso: :beso:
Esperanza64 que bien te ha quedado el castillo, si no tienes sitio me lo envias por correo :wink: :lol: :lol: :beso:
Amorin bienvenida que se me habia pasado y no te lo habia dicho, c**o te cunde y muy bien cundido me gusta la pinta que va a tener la cocina :plas: :beso:
Cleer el mueble fenomenal tiene algo dorado la pintura? :plas: :beso:
Asnaps me gusta el papel de la escena te quedara muy bonita :beso:
Anafer te quedan muy bien con el marco las realza :up: :beso:
Maricar muy bonito el mueble expositor , te ha quedado fenomenal :beso:
BIENVENIDAS LAS QUE LLEGAIS DE VACACIONES
:nodigona: QUE TESTAMENTO CON TODO LO QUE OS CUNDE ESCRIBIR , HACER TRABAJITOS ,PONER FOTITOS EN DOS DIAS
:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Ago 2008 17:26

Chinay bienvenida :beso: :beso:
Katy, bienvenida :beso: :beso:
Meapunto requetemalísimaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :lol: :lol: pero yo me apunto :nodigona: :lol: :lol: a las clases o a lo que sea :lol: :lol:
Mjos?, veo que ya lo has solucinado :wink:
Anafer, los marcos preciosos y perfectamente conjuntados :wink:
Dime una cosita, ¿cómo se hace para citar más de una vez en el mismo mensaje? yo solamente sí citar de uno en uno :duda:
Ah, y tu castillo....tiene bastante más trabajo que el de Espe....sin comparaci?n :lol: :lol: :lol:
Gracias NUT :beso:
maricar, no sé que me gusta más.... si el mueble o lo de dentro....ni de cerca se le ven defectos ¿Qué son los vasitos de licor? están autúnticos :up:
Jezabel, míndame tu correo y te envio el esquema que es muy fácil :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Ago 2008 17:28

QUE CHULO MARICAR JUER QUE PARECEN DE VERDAD

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ago 2008 17:34

cleer la verdad que si ,el mueble es mas facil de lo que parece ,yo lo hice el viernes por la tarde y lo remate el sabado por la mañana ,me llevo casi mas tiempo hacer el jarron y el marco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar que precioso te ha quedado el mueble y los detalles preciosos tambien ,tengo alguna pregunta c**o siempre

?que has hecho para quitar toda la pintura a las patas aparte de lijar?
por que quitar toda la pintura para poder te?ir tiene tela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y de donde has sacado esos abalorios plateados en forma de botella y de copas ?????y los de cristal ?? :o :o :o :o

ana las indias te han quedado preciosas los marcos monisimos

gracias a todas por los comentarios sobre la gaita
marga vaya faena con el ordenador
perdonar no se si me queda algo
me voy a planchar con el calor que hace :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ago 2008 17:35

se me habia olvidado el castillo de ana ,nada que ver con el de espe :lol: :lol: :lol: :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 25 Ago 2008 17:37

buenas tardes

eden la mochila muy bonita, pero la gaita te ha quedado genial

mjose los manteles y la colcha muy xulos. chulyn es muy bonito

mamauxi el faldon precioso

amorin esa escena te va a quedar genial

anaspn el papel que le has puesto me gusta

cleer el mueble te ha quedado divino

anafer las indiass muy bonitas

maricar el expositor te ha quedado muy bien, y rellenado mucho mejor

]Isa, Katy ,Reina, MArian chimay holaaa

cabezuela, teviro, meapunto, bascumar, jezabel, hermandad (creo que no me dejo a nadie y si me dejo que me perdone) y para tdas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado