DISCULPAS A Tsetse:
-
- Jefa de cocina
bueno yo no se quien dudo de esta chica ,yo no lo ice en ningún momento pero si con ello la cosa esta mas tranquila se las doy pero esperamos que salga la verdadera culpable ya que tenemos derecho de saber quien es ,por que si es una de nosotras la verdad es que a mi con esta persona no me apetece hablar y creo que tenemos derecho de saberlo 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias, pero el tema ya esta zanjado de verdad, por mi todo olvidado, entiendo el malhumor y la desconfianza, no tanto c**o las formas, pero bueno cada uno actua de la manera que mas cree conveniente en segun que situaciones, y puede ser o no ser la correcta, unos lo hariamos de una forma y otras de otra. Lo importante es que todo se ha a aclarado y que estony encantadisima de conoceros a todas.
Lo dicho por mi el tema olvidado y no hacen falta ya mas disculpas ni nada.

Lo dicho por mi el tema olvidado y no hacen falta ya mas disculpas ni nada.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: DISCULPAS A Tsetse
evacrisa escribió:bueno yo no se quien dudo de esta chica ,yo no lo ice en ningún momento pero si con ello la cosa esta mas tranquila se las doy pero esperamos que salga la verdadera culpable ya que tenemos derecho de saber quien es ,por que si es una de nosotras la verdad es que a mi con esta persona no me apetece hablar y creo que tenemos derecho de saberlo
EVA HAS VISTO EL MENSAJE QUE HA PUESTO NACHO??
DICE QUE SI, QUE ERA ALGUIEN DEL FORO Y QUE SI NO SE DISCULPA PUBLICAMENTE, TAMBIEN LA BANEARAN.
ES INCREIBLE QUE SEA UNA DE NOSOTRAS, NOS HA TENIDO BIEN ENGA?ADAS

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: DISCULPAS A Tsetse
si lo he visto ,por eso he abierto este post las disculpas se las estamos dando ahora espero que nacho nos diga quien ha sido la tipejaRustika escribió:evacrisa escribió:bueno yo no se quien dudo de esta chica ,yo no lo ice en ningún momento pero si con ello la cosa esta mas tranquila se las doy pero esperamos que salga la verdadera culpable ya que tenemos derecho de saber quien es ,por que si es una de nosotras la verdad es que a mi con esta persona no me apetece hablar y creo que tenemos derecho de saberlo
EVA HAS VISTO EL MENSAJE QUE HA PUESTO NACHO??
DICE QUE SI, QUE ERA ALGUIEN DEL FORO Y QUE SI NO SE DISCULPA PUBLICAMENTE, TAMBIEN LA BANEARAN.
ES INCREIBLE QUE SEA UNA DE NOSOTRAS, NOS HA TENIDO BIEN ENGA?ADAS![]()
![]()
![]()