DISCULPAS A Tsetse:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DISCULPAS A Tsetse

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 17:50

bueno yo no se quien dudo de esta chica ,yo no lo ice en ningún momento pero si con ello la cosa esta mas tranquila se las doy pero esperamos que salga la verdadera culpable ya que tenemos derecho de saber quien es ,por que si es una de nosotras la verdad es que a mi con esta persona no me apetece hablar y creo que tenemos derecho de saberlo :wink:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 25 Ago 2008 17:51

disculpas por lo que yo te haya podido ofender y si eva deberiamos saber quien empezo esto haber si lo dice y sino que sea nacho el que lo diga

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Ago 2008 17:54

yo creo k no acuse a nadie en ningun momento pero si con alguna de mis palabras ofendi m disculpo y si CREO K NACHO DEBERIA DECIRNOS KIEN ES PARA K POR LO MENOS DECIDAMOS :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 17:57

gracias, pero el tema ya esta zanjado de verdad, por mi todo olvidado, entiendo el malhumor y la desconfianza, no tanto c**o las formas, pero bueno cada uno actua de la manera que mas cree conveniente en segun que situaciones, y puede ser o no ser la correcta, unos lo hariamos de una forma y otras de otra. Lo importante es que todo se ha a aclarado y que estony encantadisima de conoceros a todas.

Lo dicho por mi el tema olvidado y no hacen falta ya mas disculpas ni nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DISCULPAS A Tsetse

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2008 18:02

evacrisa escribió:bueno yo no se quien dudo de esta chica ,yo no lo ice en ningún momento pero si con ello la cosa esta mas tranquila se las doy pero esperamos que salga la verdadera culpable ya que tenemos derecho de saber quien es ,por que si es una de nosotras la verdad es que a mi con esta persona no me apetece hablar y creo que tenemos derecho de saberlo :wink:

EVA HAS VISTO EL MENSAJE QUE HA PUESTO NACHO??
DICE QUE SI, QUE ERA ALGUIEN DEL FORO Y QUE SI NO SE DISCULPA PUBLICAMENTE, TAMBIEN LA BANEARAN.
ES INCREIBLE QUE SEA UNA DE NOSOTRAS, NOS HA TENIDO BIEN ENGA?ADAS :evil: :evil: :evil: :evil:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Ago 2008 18:04

OK TSTESE yo creo k no hemos hablado anteriormente pero te doy la bienvenida y c**o has visto aqui somos c**o una gran familia y nos pierde el corazon ,aqi efectivamente te sentiras en familia espero k podamos disfrutar juntas del buen ambiente del foro EA PUES BIENVENIDA :up: :wink:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 25 Ago 2008 18:06

:evil: joe, yo sigo sin enterarme de qué pasa... alguien me lo cuenta???? :duda:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 25 Ago 2008 18:07

tenian que haber dado el nombre para saber a que nos atenemos

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DISCULPAS A Tsetse

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 18:09

Rustika escribió:
evacrisa escribió:bueno yo no se quien dudo de esta chica ,yo no lo ice en ningún momento pero si con ello la cosa esta mas tranquila se las doy pero esperamos que salga la verdadera culpable ya que tenemos derecho de saber quien es ,por que si es una de nosotras la verdad es que a mi con esta persona no me apetece hablar y creo que tenemos derecho de saberlo :wink:

EVA HAS VISTO EL MENSAJE QUE HA PUESTO NACHO??
DICE QUE SI, QUE ERA ALGUIEN DEL FORO Y QUE SI NO SE DISCULPA PUBLICAMENTE, TAMBIEN LA BANEARAN.
ES INCREIBLE QUE SEA UNA DE NOSOTRAS, NOS HA TENIDO BIEN ENGA?ADAS :evil: :evil: :evil: :evil:
si lo he visto ,por eso he abierto este post las disculpas se las estamos dando ahora espero que nacho nos diga quien ha sido la tipeja :evil: :evil: :evil: por que yo con personas asi no quiero cruzar ni un comentario :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2008 18:13

NO EVA LAS DISCULPAS NOS LAS TIENE QUE DAR LA FORERITA PERO CON SU NIK ORIGINAL Y SI NO LO HACE VA FUERA

Responder