ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
cuando la ha visto el costi, dice: y esto?
cabe aquí, ha sido mi respuesta señalando una estanter?a
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
Es que yo hice "remodelaciones" estos día de atras.....c**o quien no quiere sub? todo lo que había en un armario de la cocina al trastero y metú lo que estaba en la estanter?a en el armario y............voil?, quedaba el sitio justo, ni más ni menosGijonesa escribió:ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no puedo decir eso.....
![]()
![]()
![]()
es que no me cabe en ningun lado... despues de la actifry he cerrado el cupo.... o saco cacharros... o no entra ya .... ni el polvo...![]()
![]()
![]()
pues tienes una buena escusa, una cocina sin polvoGijonesa escribió:ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no me cabe en ningun lado... despues de la actifry he cerrado el cupo.... o saco cacharros... o no entra ya .... ni el polvo...![]()
![]()
![]()
yo hice lo mismo, la maruji a la despensa, encima de la lavadora y ya tengo sitioana-varoma2 escribió:Es que yo hice "remodelaciones" estos día de atras.....c**o quien no quiere sub? todo lo que había en un armario de la cocina al trastero y metú lo que estaba en la estanter?a en el armario y............voil?, quedaba el sitio justo, ni más ni menosGijonesa escribió:ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados