Ol? Tortilla !!!!!!!!!! FC:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
cuando la ha visto el costi, dice: y esto?
cabe aquí, ha sido mi respuesta señalando una estanter?a
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
es que no me cabe en ningun lado... despues de la actifry he cerrado el cupo.... o saco cacharros... o no entra ya .... ni el polvo...
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

Es que yo hice "remodelaciones" estos día de atras.....c**o quien no quiere sub? todo lo que había en un armario de la cocina al trastero y metú lo que estaba en la estanter?a en el armario y............voil?, quedaba el sitio justo, ni más ni menosGijonesa escribió:ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no puedo decir eso.....
![]()
![]()
![]()
es que no me cabe en ningun lado... despues de la actifry he cerrado el cupo.... o saco cacharros... o no entra ya .... ni el polvo...![]()
![]()
![]()
-
clivia
- Pinche de cocina

pues tienes una buena escusa, una cocina sin polvoGijonesa escribió:ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no me cabe en ningun lado... despues de la actifry he cerrado el cupo.... o saco cacharros... o no entra ya .... ni el polvo...![]()
![]()
![]()
-
clivia
- Pinche de cocina

yo hice lo mismo, la maruji a la despensa, encima de la lavadora y ya tengo sitioana-varoma2 escribió:Es que yo hice "remodelaciones" estos día de atras.....c**o quien no quiere sub? todo lo que había en un armario de la cocina al trastero y metú lo que estaba en la estanter?a en el armario y............voil?, quedaba el sitio justo, ni más ni menosGijonesa escribió:ana-varoma2 escribió:yo la ped? sin consultar a nadie.............ha llegado y PUNTO!!!!!!!!!!
ah, bueno !!!!!!!
Y no se hable más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un poco malas si somos no
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ESTOY VIENDO VARIAS SEVILLANAS EN ESTE POST, seguro que ninguna quereis una ollita de est así???? nos estamos agrupando para que nos salga mas baratilla.
(siento poner esto pero tengo que aprovechar cualquier ocasion)
(siento poner esto pero tengo que aprovechar cualquier ocasion)
Última edición por marivel el 25 Ago 2008 21:48, editado 1 vez en total.
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

yo no sabía que se podía hacer tortillas en la FC y cuando la he visto en el recetario.............de cabeza!!!!!!!!!!!!
A ver con que me lanzo mañana, que es que me ha encantao la maquinita
Por cierto, que todavía no ha venido nadie a cenar a casa, estoy sola y la tortilla va por la mitad..............la han visto y probado mis suegros, mi hermana y mi madre......bueno y yo un troc?n
Voy a tener que hacer otra pal costillo, pa que está encantado con la nueva adquisici?n

A ver con que me lanzo mañana, que es que me ha encantao la maquinita
Por cierto, que todavía no ha venido nadie a cenar a casa, estoy sola y la tortilla va por la mitad..............la han visto y probado mis suegros, mi hermana y mi madre......bueno y yo un troc?n
Voy a tener que hacer otra pal costillo, pa que está encantado con la nueva adquisici?n
-
flasita
- Cocinera/o

Pedazo de tortilla que te has currado, y casi sin aceite!!!
Qué ganas que llegue septiembre para tener la olla y qué pocas ganas que se acabe agosto y empezar a trabajar
Si es que no se puede tener todo en esta vida
Yo el problema que tengo no es el espacio, sino los benditos enchufes. Qué mierd... de casa que tengo. Resulta que en el sal?n hay nada más y nada menos que 7 enchufes (no miento), de los cuales tengo tres que no uso y en la cocina, que se puedan usar, sólo dos y uno de ellos justo encima de la vitro. En realidad tiene más, pero por detr?s de los muebles (uno para la placa y el horno y otro para la nevera) Me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso que no os imagin?is. Yo no sé que voy a desenchufar para usar la olla. De hecho, ahora, si quiero usar la secadora, no puedo usar el microondas
A ver cómo lo hago para enchufar la olla, al final la pongo en el dormitorio o en el sal?n
Qué ganas de ser millonaria c-o?o!!!!