FIONA...:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues segun las ultimas noticias ha empeorado, el viernes pensaban empezar a levantarla de la cama, pero a vuelto a tener fiebre, parece que el origen es el vientre y posiblemente la operen otra vez
aqui teneis la informacion completa que nos da TITAEVA recetas-postp358840.html#358840

-
- Cocinera/o
ostras !!!! ahora q parecia q se estaba recuperando!!!!
con estas cosas es cuando me da miedo el meterme en el quirofano pa hacerme una lipo!!!llevo años q digo lo hago no lo hago lo hago no lo hago, auqnue siempre he puesto la excusa q era por el tema de pasta, en el fondo es por miedo...pq igual que me he pagado el coche, el ordenador, y ahora el piso( bueno estoy empezando a pagarlo
) si kisiera tambien podria pagarme la lipo... no se... es que se oyen tantas cosas...
con estas cosas es cuando me da miedo el meterme en el quirofano pa hacerme una lipo!!!llevo años q digo lo hago no lo hago lo hago no lo hago, auqnue siempre he puesto la excusa q era por el tema de pasta, en el fondo es por miedo...pq igual que me he pagado el coche, el ordenador, y ahora el piso( bueno estoy empezando a pagarlo

-
- Repostera-pastelera/o
FIONA TU PUEDES, ESPERO QUE MUY PRONTO ESTÉS EN ESTE FORO CON NOSOTROS OTRA VEZ Y VAS A ALUCINAS CON LA CANTIDAD DE MENSAJES DE APOYO QUE HEMOS MANDADO PARA TI, ESTO TIENES QUE VERLO POR TI MISMA, YO CREO QUE CON TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE DESPRENDEMOS TIENES QUE MEJORAR SINO LA POCA FE QUE TENGO ??????EN FIN QUE ESTO TIENE QUE SERVIR PARA ALGO.

-
- Cocinera/o