FIONA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIONA...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jul 2005 10:38

Pues segun las ultimas noticias ha empeorado, el viernes pensaban empezar a levantarla de la cama, pero a vuelto a tener fiebre, parece que el origen es el vientre y posiblemente la operen otra vez :( aqui teneis la informacion completa que nos da TITAEVA recetas-postp358840.html#358840

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 10:47

vaya por Dios, qué noticia más mala, pero seguiremos mandéndole todas nuestras energ?as positivas para que se recupere pronto :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Jul 2005 10:53

ostras !!!! ahora q parecia q se estaba recuperando!!!!
con estas cosas es cuando me da miedo el meterme en el quirofano pa hacerme una lipo!!!llevo años q digo lo hago no lo hago lo hago no lo hago, auqnue siempre he puesto la excusa q era por el tema de pasta, en el fondo es por miedo...pq igual que me he pagado el coche, el ordenador, y ahora el piso( bueno estoy empezando a pagarlo :nodigona: ) si kisiera tambien podria pagarme la lipo... no se... es que se oyen tantas cosas...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 11:15

te entiendo luna, a mí me pasa lo mismo, me da terror :( , esperemos que Fiona se recupere prontito, se lo deseo de todo corazón :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 21 Jul 2005 11:42

JOLINES QUE MALA PATA!!!!! :(

VENGA FIONA SE FUERTE!!!! Y LUCHA QUE TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS ENERGIAS..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 21 Jul 2005 11:49

:up: :up: muchos animos para fiona lunanera no tengas miedo tu lipo no tiene nada que ver con la operacion de fiona yo me hice las cartucheras y alguna otra cosilla y estoy super contenta

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Jul 2005 11:59

FIONA TU PUEDES, ESPERO QUE MUY PRONTO ESTÉS EN ESTE FORO CON NOSOTROS OTRA VEZ Y VAS A ALUCINAS CON LA CANTIDAD DE MENSAJES DE APOYO QUE HEMOS MANDADO PARA TI, ESTO TIENES QUE VERLO POR TI MISMA, YO CREO QUE CON TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE DESPRENDEMOS TIENES QUE MEJORAR SINO LA POCA FE QUE TENGO ??????EN FIN QUE ESTO TIENE QUE SERVIR PARA ALGO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Jul 2005 12:04

Yo soy de las que piensan que el quir?fano solo cuando sea necesario, c**o último recurso. Supongo que es algo muy personal y lo "necesario" es diferente según cada persona.

Muchos ?nimosy fuerza para Fiona :beso: espero que se recupere pronto y pueda contarnos ella misma que está mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder