pero ahora tngo q ahorrar.. q kiero comprarme miiiiiil cosas!!!!

Ninette90 escribió:dos preguntitas mas!! ayyy si es que si os tuviera por el msn preguntaria menos por aqui. Aprovecho pa' decir que si quereis agregarme para "cotillear" potis y demas me mandeis un privi y os doy la dire o me la dais o lo que sea. Que a mi me haria ilu!!! que veo que muchas os contactais por ayyy!!!![]()
las preguntas jeje habeis probado alguna los lapices esos "jumbo" ?? y que os dais en los ojos para que el pigmento no se caiga... vi algo de artdeco puede será
millones de gracias otra vez.
te digo de cherry, porque del otro sitio no se que es..Ninette90 escribió:chicasss necesito vuestra ayudaaa!! help me!! ya los tengo casi convencidos jeje, quizas haga un pedido a cherry y a electric... necesito saber:
A) gastos de envio de ambos sitios.
B) cuanto suele tardar en llegar.
C) porfaplis explicarme exactamente c**o se paga. (ya esta solucionado lo del paypal, o eso creo...)
y D) me ayudais a elegir un color entre estos???? es de una barra de labios de NYX de cherry, dejo enlace.
http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... 284&page=1
ECHO, ULISES, CELENE, HERMES,ICED HONEY O PEACH.
Y c**o dirian los alienigenas de toy story: ETERNAMENTE AGRADECIDA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados