NYX Cosmetics:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 00:37

yo staba pensando en comprarme por ebay los lip pencil.. pq son baratitos y buenos.. :lol: :lol:

pero ahora tngo q ahorrar.. q kiero comprarme miiiiiil cosas!!!!

:up: :up:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 26 Ago 2008 00:49

dos preguntitas mas!! ayyy si es que si os tuviera por el msn preguntaria menos por aqui. Aprovecho pa' decir que si quereis agregarme para "cotillear" potis y demas me mandeis un privi y os doy la dire o me la dais o lo que sea. Que a mi me haria ilu!!! que veo que muchas os contactais por ayyy!!! :cry:

las preguntas jeje habeis probado alguna los lapices esos "jumbo" ?? y que os dais en los ojos para que el pigmento no se caiga... vi algo de artdeco puede será

millones de gracias otra vez.

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 00:59

yo para fijarlos utilizo la prebase de ojos de art deco.. me gusta c**o funciona.. y cuesta 8,50 creo recordar..

luego las chicas han probado la de urban decay primer potion y hablan maravillas!! pero solo se puede comprar por ebay y es mas cara..

la tengo en la lista de cosas pendientes.. :lol:

sobre los lapices jumbo... no los he probado.. pero tampoco me llaman la atencion.. no los veo practicos para utilizarlos.. pero es q yo para eso soy muy maniatica..
:beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 26 Ago 2008 13:26

Ninette90 escribió:dos preguntitas mas!! ayyy si es que si os tuviera por el msn preguntaria menos por aqui. Aprovecho pa' decir que si quereis agregarme para "cotillear" potis y demas me mandeis un privi y os doy la dire o me la dais o lo que sea. Que a mi me haria ilu!!! que veo que muchas os contactais por ayyy!!! :cry:

las preguntas jeje habeis probado alguna los lapices esos "jumbo" ?? y que os dais en los ojos para que el pigmento no se caiga... vi algo de artdeco puede será

millones de gracias otra vez.

Sí, yo tengo varios jumbo.
El negro me salió mal, me vino c**o derretido y nunca más volvi? a estar bien, así que no lo uso. De todas formas es tan tan negro, que es c**o darte betún a los ojos.
Los que más uso son el Pots&Pans y el Cottage Chesse que son plateado y crema respectivamente. Yo los uso sobre todo en la zona del lacrimal, para dar brillo a esa zona (me acostumbr? a hacerlo así y no con sombras o pigmentos... larga historia)
Me compré tambiénel fucshia (Hot Pink) para hacer algo que en mi cabeza quedaba muy bien pero en la vida real no tanto y no lo he usado (para salir a la calle nunca) La verdad es que para mí sólo son ?tiles los brillantes, porque los mates pigmentan tanto que parece que te hayas pintado con tintanlux.
El Iced Mocha lo tiene una amiga y es precioso.

Para la base de los pigmentos yo uso Urban Decay Prime Potion, que lo compré en ebay, pero una vez vi en un video del youtube una chica que usaba de base el Jumbo de color Yogurt. Lo probé y queda bastante bien, resalta los colores y tal, lo que pasa que la textura de los jumbo es bastante pringosa, cremosa y se va corriendo a lo largo de la noche (o del día)

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 26 Ago 2008 14:29

:o cuanta informacion seguida jeje. Muchisimas graciassss.

me pedire tambien alguno de los que has dicho. (algun dia...claro jaja)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Ago 2008 18:30

Yo sólo tengo tr?os.. y la verdad es que la duraci?n es media..eso s?, los tonos bonitos. La soluci?n es el mixing, con este dura mucho más.. asi que en conclusi?n y por lo que me han costado, a mí me ha merecido la pena :up:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Ago 2008 19:37

chicasss necesito vuestra ayudaaa!! help me!! ya los tengo casi convencidos jeje, quizas haga un pedido a cherry y a electric... necesito saber:

A) gastos de envio de ambos sitios.
B) cuanto suele tardar en llegar.
C) porfaplis explicarme exactamente c**o se paga. (ya esta solucionado lo del paypal, o eso creo...)

y D) me ayudais a elegir un color entre estos???? es de una barra de labios de NYX de cherry, dejo enlace.

http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... 284&page=1

ECHO, ULISES, CELENE, HERMES,ICED HONEY O PEACH.

Y c**o dirian los alienigenas de toy story: ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Ago 2008 21:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 27 Ago 2008 21:55

Ninette90 escribió:chicasss necesito vuestra ayudaaa!! help me!! ya los tengo casi convencidos jeje, quizas haga un pedido a cherry y a electric... necesito saber:

A) gastos de envio de ambos sitios.
B) cuanto suele tardar en llegar.
C) porfaplis explicarme exactamente c**o se paga. (ya esta solucionado lo del paypal, o eso creo...)

y D) me ayudais a elegir un color entre estos???? es de una barra de labios de NYX de cherry, dejo enlace.

http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... 284&page=1

ECHO, ULISES, CELENE, HERMES,ICED HONEY O PEACH.

Y c**o dirian los alienigenas de toy story: ETERNAMENTE AGRADECIDA.

te digo de cherry, porque del otro sitio no se que es..
A)DEPENDE DE LO QUE PIDAS : CON MENOS DE 50$ SON 9,95$, CON MAS DE 50 HASTA 100 SON 19,95 Y SI TE PASAS DE 100 SON 29,95, HASTA AQUI LLEGO, PORQUE YA NO HE PROBADO CON MAS DINERITO..
B)ami me costó unos 17 dias, suele tardar entre 15-20 dias
C)paypal/tarjeta de cr?dito ;)
D)yo tengo el ulyses, y no me va, es muy fuerte, mas rojizo que rosa, de los otros ni idea.. pero no te fies de los colores que aqui te salen, no son nada fiables, pero si quieres uno rosita te recomiendo el strawerry milk o el harmonica, son preciosos, y si quieres uno mas nude el tahlia es bonito :)
espero averte ayudado algo, aunque la ultima no te haya ayudado nada.. :(
un besitoo :beso: :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 28 Ago 2008 02:05

mi humilde opinión:
los pigmentos para mi quedan demasiado brillantes.. eso si pigmentan bien, si te gustan brillantes, te gustar?n.
alguien decía sobre los jumbos que los mates no le gustaban y estoy con ella, tengo el jumbo negro y no lo utilizo para nada, se quita facilisimamente y no me gusta c**o me queda.. ahora para goticos y eso ira de lujo porque deja el ojito negro, negro. (no es despectivo lo de goticos.)

Saludos :beso:

Responder