Ay que em pixo de riure! Me ha entrado un ataque de risa! Lo de las familias "mafiosas" me parece muy bueno.... no habia caido pero tienes toda la razón.... aunque en todas partes cuecen habas... je je! Yo me abro una cuenta yahoo ahora mismo para q me podais mandar el archivo 200 recetas!!maggioratta escribió:Hola corazzzoooonness!
A ver, para las dudas: Nonna (=Toscana) y yo (Maggioratta) somos primas-hermanas de madre. Aunque catalanetas de pura cepa las dos, procedemos de una family cuyo actuar y devenir por los años ha sido al más puro estilo "EL PADRINO - PALERMO - MAFIA SICILIANA", y además c**o "semo" las dos muy matriarcas pues eso... Nonna + Maggioratta JAJAJA
Ella me aconsej? y se lo agradesco en el alma hacer la dieta Monti tras mis fracasoscon todas las dietas bajas en calorías y en comida que he hecho hasta ahora.... y ya me estoy leyendo el libro del mítodo Monti, aunque pa' podel-lo practicar necesito el de las recetas... si no, no sirve de n?.
Bueno, voy a averiguar cómo poner mi ticker pa' que veáis mi evoluci?n de 86 kilates a 60......
besssoooossssss
Maggio, ya me he puesto el ticker... a ver si se ve... te gusta mi tortuguita lenta pero segura...? Si te pasan el 200 recetas me lo pasarás? besitos primiles!maggioratta escribió:Oye MILI-VANILI!!!!!
Que te crees que es tan fácil abrim-me una cuenta yahoo...si me estará una hora y no lo sabr? hacer... de aquí que aprenda, habrá perd?o los 25 kilos!!!!
De todas formas, os paso la cuenta del curro que aquí sí que entra todo, hasta Pl?tanos!!!! jeje![]()
email pa'l libro de las 200: ibis@menta.net
muchas gracias de antemano por si alguien me lo puede enviar
BESSOSSSS y rug?os del estémago... que ya empieza a quejarse!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados