NOVATA MANDA S.O.S. ?QUE DEBO COMER HOY?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 10:50

bienvenida a Monti, ya te han dicho las niñas que el plátano está monti prohibido y en cuanto a las recetas, no se pueden mandar a hotmail, tiene que ser una cuenta c**o yahoo, que permite la entrada de archivos ejecutables. :beso: :beso:

maggioratta
Novata/o

Mensaje por maggioratta » 21 Jul 2005 10:57

Hola corazzzoooonness!
A ver, para las dudas: Nonna (=Toscana) y yo (Maggioratta) somos primas-hermanas de madre. Aunque catalanetas de pura cepa las dos, procedemos de una family cuyo actuar y devenir por los años ha sido al más puro estilo "EL PADRINO - PALERMO - MAFIA SICILIANA" :dientes: , y además c**o "semo" las dos muy matriarcas pues eso... Nonna + Maggioratta JAJAJA
Ella me aconsej? y se lo agradesco en el alma hacer la dieta Monti tras mis fracasos :mal: con todas las dietas bajas en calorías y en comida que he hecho hasta ahora.... y ya me estoy leyendo el libro del mítodo Monti, aunque pa' podel-lo practicar necesito el de las recetas... si no, no sirve de n?.
Bueno, voy a averiguar cómo poner mi ticker pa' que veáis mi evoluci?n de 86 kilates a 60......
besssoooossssss :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 11:00

magiiooooooooooooooo, que te abras una cuenta de yahoo pa mandarte las recetas jamía :lol: :lol: :lol:

TOSCANA
Novata/o

Mensaje por TOSCANA » 21 Jul 2005 11:07

maggioratta escribió:Hola corazzzoooonness!
A ver, para las dudas: Nonna (=Toscana) y yo (Maggioratta) somos primas-hermanas de madre. Aunque catalanetas de pura cepa las dos, procedemos de una family cuyo actuar y devenir por los años ha sido al más puro estilo "EL PADRINO - PALERMO - MAFIA SICILIANA" :dientes: , y además c**o "semo" las dos muy matriarcas pues eso... Nonna + Maggioratta JAJAJA
Ella me aconsej? y se lo agradesco en el alma hacer la dieta Monti tras mis fracasos :mal: con todas las dietas bajas en calorías y en comida que he hecho hasta ahora.... y ya me estoy leyendo el libro del mítodo Monti, aunque pa' podel-lo practicar necesito el de las recetas... si no, no sirve de n?.
Bueno, voy a averiguar cómo poner mi ticker pa' que veáis mi evoluci?n de 86 kilates a 60......
besssoooossssss :plas:
Ay que em pixo de riure! Me ha entrado un ataque de risa! Lo de las familias "mafiosas" me parece muy bueno.... no habia caido pero tienes toda la razón.... aunque en todas partes cuecen habas... je je! Yo me abro una cuenta yahoo ahora mismo para q me podais mandar el archivo 200 recetas!! :beso: :beso: :beso:

maggioratta
Novata/o

Mensaje por maggioratta » 21 Jul 2005 11:09

Oye MILI-VANILI!!!!!
Que te crees que es tan fácil abrim-me una cuenta yahoo... :nodigona: si me estará una hora y no lo sabr? hacer... de aquí que aprenda, habrá perd?o los 25 kilos!!!!
De todas formas, os paso la cuenta del curro que aquí sí que entra todo, hasta Pl?tanos!!!! jeje :lol:
email pa'l libro de las 200: ibis@menta.net
muchas gracias de antemano por si alguien me lo puede enviar
BESSOSSSS y rug?os del estémago... que ya empieza a quejarse!!!! :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 11:16

ahora te lo mandooooooooooooo :lol: :lol: :lol: , jo hacía tiempo que no me llamaban eso :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

TOSCANA
Novata/o

Mensaje por TOSCANA » 21 Jul 2005 11:33

maggioratta escribió:Oye MILI-VANILI!!!!!
Que te crees que es tan fácil abrim-me una cuenta yahoo... :nodigona: si me estará una hora y no lo sabr? hacer... de aquí que aprenda, habrá perd?o los 25 kilos!!!!
De todas formas, os paso la cuenta del curro que aquí sí que entra todo, hasta Pl?tanos!!!! jeje :lol:
email pa'l libro de las 200: ibis@menta.net
muchas gracias de antemano por si alguien me lo puede enviar
BESSOSSSS y rug?os del estémago... que ya empieza a quejarse!!!! :evil:
Maggio, ya me he puesto el ticker... a ver si se ve... te gusta mi tortuguita lenta pero segura...? Si te pasan el 200 recetas me lo pasarás? besitos primiles! :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Jul 2005 13:40

Habrá que tener cuidadin con estas dos mafiosillas, c**o les demos algo light, y crean que no lo es... :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Jul 2005 13:50

Antea escribió:Habrá que tener cuidadin con estas dos mafiosillas, c**o les demos algo light, y crean que no lo es... :nodigona:
La familia Montignelly sabr? c**o actuar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( ya me veo despertúndome con un plátano o una zanahoria cocida en la almohada ) Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder