Pues al final he convencido al mastuerzo de mi hijo jiji y fue a comprar dos para mí y dos para mi madre, pero de los redondos sólo quedaba uno ya...Pemican escribió:A ver guapísima, pero por qué no puedes ir? Si tienes la tienda en Avil?s, he mirado el mapa y está junto o cerca de la estaci?n.saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo no puedo ir y me quedaré sin ellas con lo prácticas que son
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final me vas a hacer ir a mi a pesar de mis vibraciones negativas, a que me enfado contigo y voy para allí y te invito a un café![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, podías enterarte de alguna forma si los tienen y un día de estos quedamos y vamos juntas a comprarlos, te parece?![]()
![]()
![]()

Pemican, no podía ir porque me queda c**o a media hora a patita y hace un calor que yo no me muevo ni de aquí a la esquina

Mi hijo, al que se lo ped? muy sutilmente y con la mejor sonrisa, se neg? en redondo y se puso hecho una fiera, entonces yo le dije que ok que no fuera y al minuto viene a decirme que le dí el dinero, que sí va

No sí si traer?n más, pero de los redondos pill? el último ?uf! Están muy bien y el cierre parece seguro