Transportador de tartas. Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jul 2005 15:15

Pemican escribió:
saskia7 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo no puedo ir y me quedaré sin ellas con lo prácticas que son :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver guapísima, pero por qué no puedes ir? Si tienes la tienda en Avil?s, he mirado el mapa y está junto o cerca de la estaci?n.

Al final me vas a hacer ir a mi a pesar de mis vibraciones negativas, a que me enfado contigo y voy para allí y te invito a un café :lol: :lol: :lol: :wink:

En serio, podías enterarte de alguna forma si los tienen y un día de estos quedamos y vamos juntas a comprarlos, te parece? :wink:

:beso: :beso: :beso:
Pues al final he convencido al mastuerzo de mi hijo jiji y fue a comprar dos para mí y dos para mi madre, pero de los redondos sólo quedaba uno ya... :nodigona:
Pemican, no podía ir porque me queda c**o a media hora a patita y hace un calor que yo no me muevo ni de aquí a la esquina :duda:
Mi hijo, al que se lo ped? muy sutilmente y con la mejor sonrisa, se neg? en redondo y se puso hecho una fiera, entonces yo le dije que ok que no fuera y al minuto viene a decirme que le dí el dinero, que sí va :)
No sí si traer?n más, pero de los redondos pill? el último ?uf! Están muy bien y el cierre parece seguro

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 21 Jul 2005 15:22

Jo que suerte, de saber que tu hijo te iba a hacer el favor te hubiera pedido para mi, claro que alomejor a eso ya no estaba dispuesto :lol:

Pues nada, que me tocar? acercarme un día por allí a riesgo de que no haya :( Claro, te los has llevado todosssssssssssss................. :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Jul 2005 15:33

MIRARE HOY GRACIAS CARLOS.

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 21 Jul 2005 16:44

!Qué chulada, alguien sabe si hay algun super de estos por Madrid!Gracias de antemano :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Jul 2005 16:46

SI, AHORA TE PONGO LAS DIRECCI.
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Jul 2005 16:48

Esta mañana he ido a dos supermercado PLUS pero de la redonda no habia en ninguno de los dos :cry:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Jul 2005 16:50

C/ ABRANTES,40
C/ ANDRES MELLADO,9
C/ GOLFO DE SALONICA,6
C/JAIME EL CONQUISTADOR,30
C/CORAZON DE MARIA,3
LEGANES C/DE LA PALMERA.
MAJADAHONDA C/NUMANCIA, 2
MOSTOLES C/JUAN DE LA CIERVA, S/N

Y ALGUNAS MAS EN POBLACIONES .

:lol: :lol: :lol:
PARECE QUE TENGA ACCIONES DE ESTOS YO.

:beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 21 Jul 2005 17:04

Muchisimas gracias Carlos, yo vivo en Pozuelo y la mas cercana es en Majadahonda .Sois supereficaces. :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jul 2005 18:30

Pemican escribió:Jo que suerte, de saber que tu hijo te iba a hacer el favor te hubiera pedido para mi, claro que alomejor a eso ya no estaba dispuesto :lol:

Pues nada, que me tocar? acercarme un día por allí a riesgo de que no haya :( Claro, te los has llevado todosssssssssssss................. :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no que no :cry: que sólo me llevé uno redondo y dos alargados!!! ?Soy inocente!!!! :nodigona:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 22 Jul 2005 20:40

Acabo de llegar del Plus que hay aqui en Terrassa (Barcelona) y parecia que les hablaba en ruso por lo menos :o , no tienen idea de que lo que les pedia, así que me he quedado sin :cry: :cry: , esperare unos dias por si se les ocurre traer alguno. :(

Responder