****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 21 Ago 2008 17:19

otra vez aqui, queria preguntarte para que tipo de piel recomiendas la linea blanchir de kanebo o la white lucent de shiseido, es que yo tengo la piel mixta,no se si con tendencia a seca, y con las pecas no se si va bien esto.

tenia pensado comprarme unas brochas en condiciones, para colorete, ojos, labios y para el corrector, cualquiera de LM, SHU y TRISH es buena eleccion, pero si tienes alguna preferencia es que sobretod para las de polvos y los coloretes ando mas perdida porque hay mas variedad, y ademas c**o no tengo criterio....tu recomendacion me vendra genial.

Y agradecerte enormemente lo guapa que me veo con la hidratante de color,la prebase y los polvos de LM.

Y nada ya me diras cuando es tu cumpleaños para agradecertelo :lol:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 27 Ago 2008 01:19

Buenas noches Flopsy acabo de ver que estas ya de vuelta en el foro, espero que lo de la visi?n haya mejorado.

Te quería hacer una consulta, me compré base de maquillaje de doblewear de SL y sinceramente, me veo muy artificial, di bien con el tono, sin embargo ese efecto "mascara" es horrible.

Se que tus bases favoritas son las de Face Atelier y Laura Mercier, pero no hay mas opción que pedirla on line, la de laura mercier, la crema con color ademas de color que propiedades tiene??? y queda natural??, porque de cosm?tica mas facil de conseguir, por CI y perfumerias, recomendables, por dejar la cara natural y unificada???

besos guapa y perdona el rollo :beso: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 27 Ago 2008 15:46

Hola! Soy nueva por aquí, y después de estar c**o 3 días leyendo el foro, pues c**o que me he enganchado, jeje...
Mi pregunta es:
Llevo desde hace c**o 8 años utilizando la marca Estee Lauder (Crema DayWair Plus, contorno ojos noche Night Repair y Serum Advance Night Repair) junto con gel contorno ojos día Clarins Anti-Cernes. Además de una limpieza de cutis semanal, pero a diario me desmaquillo con toallitas. Me han ido muy bien, pero tengo 30 añitos recién cumplidos y creo que debería cambiar de marca y cuidarme un poquito más..
He estado mirando el foro y veo que se habla muy bien de Kanebo. Así que mi duda es ¿qué me recomend?is de Kanebo?
Además que para mi cumple me regalaron el serum y los 2 contornos de ojos, y prácticamente están nuevos!!!! Pero a la crema le queda poquito..
Muchísimas gracias!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ago 2008 22:31

Puedes usar la emulsion (es la hidratante) de la linea Silk que es para pieles hasta los 35 años. Una vez que hayas usado lo demas, iria cambiando poco a poco el resto de productos, pero por ahora simplemente iria usando lo que ya tengo y combinaria con otra hidratante c**o la que nombro.

kinias escribió:Hola! Soy nueva por aquí, y después de estar c**o 3 días leyendo el foro, pues c**o que me he enganchado, jeje...
Mi pregunta es:
Llevo desde hace c**o 8 años utilizando la marca Estee Lauder (Crema DayWair Plus, contorno ojos noche Night Repair y Serum Advance Night Repair) junto con gel contorno ojos día Clarins Anti-Cernes. Además de una limpieza de cutis semanal, pero a diario me desmaquillo con toallitas. Me han ido muy bien, pero tengo 30 añitos recién cumplidos y creo que debería cambiar de marca y cuidarme un poquito más..
He estado mirando el foro y veo que se habla muy bien de Kanebo. Así que mi duda es ¿qué me recomend?is de Kanebo?
Además que para mi cumple me regalaron el serum y los 2 contornos de ojos, y prácticamente están nuevos!!!! Pero a la crema le queda poquito..
Muchísimas gracias!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ago 2008 22:43

A mi tampoco me gusta la Doublewear por la misma razon que no te gusto a ti aunque sea una base muy popular...

La hidratante con color de LM me gusta mucho porque esta bien pigmentada aunque sea una hidratante con color (es decir no esta tan pigmentada c**o una base), muchisimo mejor que la mayoria de productos similares de otras marcas y da un efecto de buena cara instantaneo y se mantiene bien sobre la piel. Esta unifica mejor que el resto y si, se ve muy natral. Ademas escoger el color es mucho mas facil que con una base. Si llamas a la Perfumeria Q te podran ayudar con facilidad, ya que el color se adapta ligeramente a tu tono de piel y no hay mucha posibilidad de error en el tono (mientras que en una base este tiene que ser perfecto).

sensitive escribió:Buenas noches Flopsy acabo de ver que estas ya de vuelta en el foro, espero que lo de la visi?n haya mejorado.

Te quería hacer una consulta, me compré base de maquillaje de doblewear de SL y sinceramente, me veo muy artificial, di bien con el tono, sin embargo ese efecto "mascara" es horrible.

Se que tus bases favoritas son las de Face Atelier y Laura Mercier, pero no hay mas opción que pedirla on line, la de laura mercier, la crema con color ademas de color que propiedades tiene??? y queda natural??, porque de cosm?tica mas facil de conseguir, por CI y perfumerias, recomendables, por dejar la cara natural y unificada???

besos guapa y perdona el rollo :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ago 2008 23:13

Cielo, lo de las pecas da igual para saber si tiendes a seca o a grasa. c**o se siente tu piel a lo largo del dia y despues de haber puesto una hidratante? Sientes la piel tirante despues de poner tu hidratante (al poco rato, vamos) o la sientes mas bien grasa? Despues de estar un rato por ejemplo en un sitio con aire acondicionado, c**o se siente? Normal o te tira? Cuando pones por ejemplo un dedo apoyado de canto en la cara (en el pomulo) y lo subes suavemente, ves c**o ligeras arruguitas en la piel? Si ese es el caso, suele ser un sintoma de una piel mas bien deshidratada.

En cualquier caso, ambas lineas tienes productos para una piel que es mas seca o mas grasa. Simplemente si ves que tiendes mas a seca, compras los productos que sean 'mositurizing' o normal to dry y si no la que no dice nada o 'normal to oily'.

He probado ambas lineas, y me gustan las dos. La Blanchir tal vez algo mas que la White Lucent, pero esta es la que he usado este verano y es ligeramente menos hidratante que la de Kanebo que me va genial en invierno pero me es un pelin grasa en verano (yo uso por cierto la gama mositurzing).

c**o tienes la piel mixta (c**o el 90titantos % de la gente...), lo que haces es simplemente en las zonas mas grasas usar los restos que te quedan en los dedos o aplicas muy poquita hidratante si ves que con eso no es suficiente. Yo suelo empezar poniendo la hidratante en los pomulos que es la zona mas seca y luego apoyo en la frente porque ya quedara menos en mis dedos. Luego la reparto por la cara y con lo que me queda en los dedos me basta para la nariz (que siempre me brilla...) y el menton.

Sobre lo de las brochas, si puedes, compraria las de Stila para polvos y colorete, la de labios la de LM o de MAC que se mete en la tapa al igual que la del Secret Camouflage de LM (pull apart) me parecen perfectas porque al meterse en la tapa, no manchan el bolso ni el estuche donde se guardan, etc.

Para ojos mis favoritas son, la lengua de gato de MUD, la smudger de Stila para ahumar, una de delineador ya sea biselada o la alargada de MUD y una mas gordita c**o la basica de MAc para sombras, o de Stila, LM, etc para agarrar pigmentos, etc. Y unas parecidas si usas productos en crema, pero con pelo de nylon.

No te recomiendo Shu por su precio, pero si te las puedes permitir, son excelentes. Las de Trish tambien lo son, lo unico que para mi gusto, el mango de metacrilato es muy pesado.

Otra brocha de colorete y de polvos excelente, es la de Kevyn Aucoin.

Mi cumple? En mayo... Pero suele ser un dia mas bien malo (este año no, lo pase en EEUU y esta vez tuve un cumple tranquilo y feliz!) asi que prefiero casi olvidar que es mi cumpleaños aunque el hecho de ser un año mas vieja en si me da igual. :lol:

Awita escribió:otra vez aqui, queria preguntarte para que tipo de piel recomiendas la linea blanchir de kanebo o la white lucent de shiseido, es que yo tengo la piel mixta,no se si con tendencia a seca, y con las pecas no se si va bien esto.

tenia pensado comprarme unas brochas en condiciones, para colorete, ojos, labios y para el corrector, cualquiera de LM, SHU y TRISH es buena eleccion, pero si tienes alguna preferencia es que sobretod para las de polvos y los coloretes ando mas perdida porque hay mas variedad, y ademas c**o no tengo criterio....tu recomendacion me vendra genial.

Y agradecerte enormemente lo guapa que me veo con la hidratante de color,la prebase y los polvos de LM.

Y nada ya me diras cuando es tu cumpleaños para agradecertelo :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ago 2008 23:25

Bueno, yo lo pase tambien fatal al principio... Me quede afonica quince dias solo de nervios, por ejemplo... Y andaba c**o un zombie, no me enteraba de nada, creo. Luego, al poco tiempo me 'escape' a casa de amigos fuera de España en cuanto fui capaz de hacer algo porque todo el mundo trata de ayudarte (tus padres, tus amigos, los abogados, etc) pero a la vez me estaba agobiando muchisimo y fue lo mejor que pude hacer. En mi caso, la persona que me ayudo, me dio espacio para tener tiempo para mi, a ratos me daba cuenta que iba en el coche se me empezaban a caer las lagrimas sin razon y sin poder evitarlo, y lloraba para callado... Pero nunca me dijo nada, no me lo hacia notar si yo no decia nada. Si yo no queria hablar no me obligaba, si necesitaba hablar me escuchaba y cuando fue hora de retomar las riendas de mi vida tambien me lo dijo con cariño y me dijo que no me dejara avasallar.
Eso ha sido dificil... Las separaciones no son nunca agradables y cuando la persona con la que has estado durante mucho tiempo se transforma en un total desconocido, es peor. Pero c**o me dijo hace poco el medico que me trata despues del accidente de coche, deja que sea ahora todo lo malo, todo lo cruel que pueda porque las parejas que terminan en plan amistoso y todo bien suelen tener un duelo mucho mas dificil ya que si las cosas acaban mal, cierras capitulo, pasas pagina y ya, mientras que si es tu amigo, te apoya pero no quiere estar contigo, te cuesta mucho mas separarte emocionalmente y recomenzar tu vida. Y creo que es verdad...

Encima este año no ha sido facil, volvi a España del todo tras muchos años, tuve un accidente de coche muy fuerte, perdi a mis mascotas, mi padre ha estado enfermo, etc... Pero creo que todo esto es para que el 2009 sea un nuevo comienzo!

Ademas, soy realmente de las que cree que las cosas pasan siempre por una razon aunque al principio muchas veces no entendamos el porque. Prefiero ver el vaso medio lleno a medio vacio, y pensar que lo que sea que el futuro traiga, sera mejor!!!

Y muchas gracias por los piropos :nodigona: :nodigona: :beso: :coqueta: !!
Awita escribió:Vaya pues lo siento, para mi fue muy dificil cuando se separaron mis padres, supongo que tendras tus momentos pero se te ve con mucha fuerza. no te conozco pero me he leido un par de post tuyos y me pareces una tia superinteligente y con peso en lo que haces.

un saludo

Flopsy escribió:Pues yo ahora los prefiero bajitos, morenos o lo que sean menos altos, rubios de dos metros y con pasaporte holandes que el que tuve por marido me sigue haciendo la vida imposible... :lol:

Pero si, de media son los mas altos del mundo (el mio era el 'bajito' de los hermanos con 1,91 m...) Y si, es rubio aunque el decia que nooooooooo, que el era moreno :dientes: :lol: , pero no podia ser mas holandes, alto, rubio, ojos verdes y nariz grande pero en su caso, las cosas c**o son, muy bonita.

La verdad es que para ser agosto aqui se esta genial, poquisimo calor este verano!

A ver si te puedes escapar prontito a algun sitio que te guste!!! :wink:

Awita escribió:hola Flopsy,
veo que has vuelto por obligaci?n, que mala pata.bueno aqui en madrid se esta mu ricamente, aunque yo tengo ganas de salir fuera desde enero que estuve en amsterdam no me he podido volver a escapar, por cierto menudos tios ahi alli......super altos y rubios todos....los policias por lo menos median 2 metros no??

que te recuperes pronto!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ago 2008 23:50

Yo usaria unas sombras mas bien satinadas as veluxe de MAC aunque hay una que me encanta que es irisada y que tiene un tono precioso, que le va a casi todo que es la Retropeck (es un champan). Yo no uso casi marrones en novias, las apaga, y prefiero los salmones si ellas quieren ese tipo de tonos.

Lo que haria seria combinar las texturas, usar por ejemplo una sombra mas mate en el parpado movil, una satinada en el arco, y una satinada en el hueso de la ceja, pero sobre la sombra del arco aplicaria una sombra mas irisada para darle luz al ojo y repetiria eso mismo en la zona de la linea de pesta?as de abajo.

Pero en tonos, es que normalmente tengo que mirar a la persona, te recomendaria tonos c**o Retrospeck, Shroom, Malt, Brulee, yun tono algo mas oscuro para el arco. Unos tonos qu ete pueden dar mucha vidilla, son los mas rosas, o rosas asalmonados c**o el Sushi Flower, Pink Venus, Gleam (este es un champan ligeramente rosa), Sweet Lust, etc pero MAC no es mi especialidad en sombras, casi no las uso... Y de las sombras de Sephora no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:
apolina3 escribió:hola flopsy ,espero que te recuperes pronto y a dejar que te mimen,soy nueva y novata pero gracias a vosotras voy aprendiendo.Y ahora la pregunta..........?que sombras de ojos de Mac o Sephora me aconsejas para mi boda por el juzgado?llevo un traje champan con tonos dorados y estoy super perdida,voy a la tienda y no se cual será la adecuada.Ah soy morena ojos marrones.mil gracias guapa. :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 29 Ago 2008 10:33

Flopsy escribió:Yo usaria unas sombras mas bien satinadas as veluxe de MAC aunque hay una que me encanta que es irisada y que tiene un tono mil gracias por tus consejos .Espero que estes mucho mejor.besosprecioso, que le va a casi todo que es la Retropeck (es un champan). Yo no uso casi marrones en novias, las apaga, y prefiero los salmones si ellas quieren ese tipo de tonos.

Lo que haria seria combinar las texturas, usar por ejemplo una sombra mas mate en el parpado movil, una satinada en el arco, y una satinada en el hueso de la ceja, pero sobre la sombra del arco aplicaria una sombra mas irisada para darle luz al ojo y repetiria eso mismo en la zona de la linea de pesta?as de abajo.

Pero en tonos, es que normalmente tengo que mirar a la persona, te recomendaria tonos c**o Retrospeck, Shroom, Malt, Brulee, yun tono algo mas oscuro para el arco. Unos tonos qu ete pueden dar mucha vidilla, son los mas rosas, o rosas asalmonados c**o el Sushi Flower, Pink Venus, Gleam (este es un champan ligeramente rosa), Sweet Lust, etc pero MAC no es mi especialidad en sombras, casi no las uso... Y de las sombras de Sephora no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:
apolina3 escribió:hola flopsy ,espero que te recuperes pronto y a dejar que te mimen,soy nueva y novata pero gracias a vosotras voy aprendiendo.Y ahora la pregunta..........?que sombras de ojos de Mac o Sephora me aconsejas para mi boda por el juzgado?llevo un traje champan con tonos dorados y estoy super perdida,voy a la tienda y no se cual será la adecuada.Ah soy morena ojos marrones.mil gracias guapa. :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 29 Ago 2008 10:40

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta misma tarde ir? al Sephora o al Corte Inglés.. Además pediré unas muestrecillas para ir probando....
Flopsy escribió:Puedes usar la emulsion (es la hidratante) de la linea Silk que es para pieles hasta los 35 años. Una vez que hayas usado lo demas, iria cambiando poco a poco el resto de productos, pero por ahora simplemente iria usando lo que ya tengo y combinaria con otra hidratante c**o la que nombro.

kinias escribió:Hola! Soy nueva por aquí, y después de estar c**o 3 días leyendo el foro, pues c**o que me he enganchado, jeje...
Mi pregunta es:
Muchísimas gracias!!!

Responder