Cielo, lo de las pecas da igual para saber si tiendes a seca o a grasa. c**o se siente tu piel a lo largo del dia y despues de haber puesto una hidratante? Sientes la piel tirante despues de poner tu hidratante (al poco rato, vamos) o la sientes mas bien grasa? Despues de estar un rato por ejemplo en un sitio con aire acondicionado, c**o se siente? Normal o te tira? Cuando pones por ejemplo un dedo apoyado de canto en la cara (en el pomulo) y lo subes suavemente, ves c**o ligeras arruguitas en la piel? Si ese es el caso, suele ser un sintoma de una piel mas bien deshidratada.
En cualquier caso, ambas lineas tienes productos para una piel que es mas seca o mas grasa. Simplemente si ves que tiendes mas a seca, compras los productos que sean 'mositurizing' o normal to dry y si no la que no dice nada o 'normal to oily'.
He probado ambas lineas, y me gustan las dos. La Blanchir tal vez algo mas que la White Lucent, pero esta es la que he usado este verano y es ligeramente menos hidratante que la de Kanebo que me va genial en invierno pero me es un pelin grasa en verano (yo uso por cierto la gama mositurzing).
c**o tienes la piel mixta (c**o el 90titantos % de la gente...), lo que haces es simplemente en las zonas mas grasas usar los restos que te quedan en los dedos o aplicas muy poquita hidratante si ves que con eso no es suficiente. Yo suelo empezar poniendo la hidratante en los pomulos que es la zona mas seca y luego apoyo en la frente porque ya quedara menos en mis dedos. Luego la reparto por la cara y con lo que me queda en los dedos me basta para la nariz (que siempre me brilla...) y el menton.
Sobre lo de las brochas, si puedes, compraria las de Stila para polvos y colorete, la de labios la de LM o de MAC que se mete en la tapa al igual que la del Secret Camouflage de LM (pull apart) me parecen perfectas porque al meterse en la tapa, no manchan el bolso ni el estuche donde se guardan, etc.
Para ojos mis favoritas son, la lengua de gato de MUD, la smudger de Stila para ahumar, una de delineador ya sea biselada o la alargada de MUD y una mas gordita c**o la basica de MAc para sombras, o de Stila, LM, etc para agarrar pigmentos, etc. Y unas parecidas si usas productos en crema, pero con pelo de nylon.
No te recomiendo Shu por su precio, pero si te las puedes permitir, son excelentes. Las de Trish tambien lo son, lo unico que para mi gusto, el mango de metacrilato es muy pesado.
Otra brocha de colorete y de polvos excelente, es la de Kevyn Aucoin.
Mi cumple? En mayo... Pero suele ser un dia mas bien malo (este año no, lo pase en EEUU y esta vez tuve un cumple tranquilo y feliz!) asi que prefiero casi olvidar que es mi cumpleaños aunque el hecho de ser un año mas vieja en si me da igual.
Awita escribió:otra vez aqui, queria preguntarte para que tipo de piel recomiendas la linea blanchir de kanebo o la white lucent de shiseido, es que yo tengo la piel mixta,no se si con tendencia a seca, y con las pecas no se si va bien esto.
tenia pensado comprarme unas brochas en condiciones, para colorete, ojos, labios y para el corrector, cualquiera de LM, SHU y TRISH es buena eleccion, pero si tienes alguna preferencia es que sobretod para las de polvos y los coloretes ando mas perdida porque hay mas variedad, y ademas c**o no tengo criterio....tu recomendacion me vendra genial.
Y agradecerte enormemente lo guapa que me veo con la hidratante de color,la prebase y los polvos de LM.
Y nada ya me diras cuando es tu cumpleaños para agradecertelo