Ten en cuenta, que el huevo a poner va en consonancia con el tamaño de las patatas,...me da la sensaci?n de que en ambos casos falta huevo
Venga, no te desanimes....a ver si me pongo y hago una con su paso a paso.... para solventar dudas

Ay Auro!! Cu?ntos quebraderos de cabeza te estamos dando!!! Pero nos eres de tanta ayuda!!!!auro44 escribió:Raquel, tu pusiste las patatas cortaditas con un buen chorro de aceite, en menú patatas y cuando acabo, le añadiste los huevos batidos y la pusiste de nuevo en menú patat así?
Ten en cuenta, que el huevo a poner va en consonancia con el tamaño de las patatas,...me da la sensaci?n de que en ambos casos falta huevo
Venga, no te desanimes....a ver si me pongo y hago una con su paso a paso.... para solventar dudas![]()
![]()

auro44 escribió:Raquel, tu pusiste las patatas cortaditas con un buen chorro de aceite, en menú patatas y cuando acabo, le añadiste los huevos batidos y la pusiste de nuevo en menú patat así?
Venga, no te desanimes....a ver si me pongo y hago una con su paso a paso.... para solventar dudas![]()
![]()

yo por lo que veo en las fotos parece que has cortado las patatas algo grandes no??? o me da esa impresion???Rakeluty escribió:auro44 escribió:Raquel, tu pusiste las patatas cortaditas con un buen chorro de aceite, en menú patatas y cuando acabo, le añadiste los huevos batidos y la pusiste de nuevo en menú patat así?
![]()
![]()
![]()
![]()
Si segui la receta tal cual, pero si que me di cuenta cuando eche el huevo que no cubria muxo las patatas pero me dio miedo echarle mas, la semana que viene pruebo de nuevo, que de sabor estaba wenisima, no quedo na.
Hoy voy con la sepia a ver si sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues la verdad es que me pasa c**o a ti esto que si, que no, no me decido, me da un poco miedo no usarla.SantanderM escribió:Anda!! tu no la tienes??? yo pensá k si!!!MARIANCC escribió:La verdad es que muy buena pinta no tienen, pero no te desanimes, aunque yo c**o no tengo la F.C. no te puedo ayudar.![]()
![]()
Si te animas a pedirla me avisas....eh??????????? k yo estoy entre el si y el no!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados