Me salio mal la tortilla FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ago 2008 00:05

:o Raquel, tu pusiste las patatas cortaditas con un buen chorro de aceite, en menú patatas y cuando acabo, le añadiste los huevos batidos y la pusiste de nuevo en menú patat así?
Ten en cuenta, que el huevo a poner va en consonancia con el tamaño de las patatas,...me da la sensaci?n de que en ambos casos falta huevo :duda:

Venga, no te desanimes....a ver si me pongo y hago una con su paso a paso.... para solventar dudas :)

:beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Ago 2008 00:39

Yo la queria estrenar mañana con una tortilla de patata, pero ahora me da miedo :nodigona:
Mañana te cuento a ver q tal me salio.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 09:57

MARIANCC escribió:La verdad es que muy buena pinta no tienen, pero no te desanimes, aunque yo c**o no tengo la F.C. no te puedo ayudar. :beso: :beso: :beso:
Anda!! tu no la tienes??? yo pensá k si!!!

Si te animas a pedirla me avisas....eh??????????? k yo estoy entre el si y el no!!

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 11:10

auro44 escribió::o Raquel, tu pusiste las patatas cortaditas con un buen chorro de aceite, en menú patatas y cuando acabo, le añadiste los huevos batidos y la pusiste de nuevo en menú patat así?
Ten en cuenta, que el huevo a poner va en consonancia con el tamaño de las patatas,...me da la sensaci?n de que en ambos casos falta huevo :duda:

Venga, no te desanimes....a ver si me pongo y hago una con su paso a paso.... para solventar dudas :)

Ay Auro!! Cu?ntos quebraderos de cabeza te estamos dando!!! Pero nos eres de tanta ayuda!!!! :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 11:56

auro44 escribió::o Raquel, tu pusiste las patatas cortaditas con un buen chorro de aceite, en menú patatas y cuando acabo, le añadiste los huevos batidos y la pusiste de nuevo en menú patat así?

:D :D :D

Si segui la receta tal cual, pero si que me di cuenta cuando eche el huevo que no cubria muxo las patatas pero me dio miedo echarle mas, la semana que viene pruebo de nuevo, que de sabor estaba wenisima, no quedo na.

Hoy voy con la sepia a ver si sale :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 12:00

Rakeluty escribió:

:D :D :D

Si segui la receta tal cual, pero si que me di cuenta cuando eche el huevo que no cubria muxo las patatas pero me dio miedo echarle mas, la semana que viene pruebo de nuevo, que de sabor estaba wenisima, no quedo na.

Hoy voy con la sepia a ver si sale :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo por lo que veo en las fotos parece que has cortado las patatas algo grandes no??? o me da esa impresion???

a ver si es un poco por eso tambien :beso:
Última edición por Mhilenia el 27 Ago 2008 12:10, editado 1 vez en total.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 12:04

Pues puede ser tambien eso Mhilenia, aunque las corte finitas....

No se... a ver la proxima :D

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 12:12

Rakeluty escribió:Pues puede ser tambien eso Mhilenia, aunque las corte finitas....

No se... a ver la proxima :D

a la tercera va la vencida!

a mi la primera tambien me salio algo mal, pero era por exceso de patata o eso creo......... :duda:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 27 Ago 2008 12:23

SantanderM escribió:
MARIANCC escribió:La verdad es que muy buena pinta no tienen, pero no te desanimes, aunque yo c**o no tengo la F.C. no te puedo ayudar. :beso: :beso: :beso:
Anda!! tu no la tienes??? yo pensá k si!!!

Si te animas a pedirla me avisas....eh??????????? k yo estoy entre el si y el no!!

:beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que me pasa c**o a ti esto que si, que no, no me decido, me da un poco miedo no usarla. :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 27 Ago 2008 12:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Corta las patatas más pequeñas que son demasiado grandes para una tortilla.... :wink:
Huevo, creo q tiene q empapar bien la patata y cubrirla un poco, si le falta huevo, se te deshace c**o te ha pasado....

Responder