Me salio mal la tortilla FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 27 Ago 2008 13:13

Yo creo lo mismo, que las patatas estaban muy gruesas cortadas y faltaba huevo, tiene que cubrir las patatas.

Yo al echar le huevo remov? para que se metiese bien por todos los huecos y todavía quedaba un poquito por encima. Puse 6 huevos y 4 patatas grandes

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 13:16

ana-varoma2 escribió:Yo creo lo mismo, que las patatas estaban muy gruesas cortadas y faltaba huevo, tiene que cubrir las patatas.

Yo al echar le huevo remov? para que se metiese bien por todos los huecos y todavía quedaba un poquito por encima. Puse 6 huevos y 4 patatas grandes
Pues la ultima q es la q peor salio, le puse solo 4 patatas tirando a pequeñas y 7 huevos... y tambien removi :nodigona:

La que es torpe es torpe :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Ago 2008 13:22

Tranqui q aqui tienes a otra torpe :lol:
Acabo de terminar la tortilla y al sacarla me ha salido a trozos, vamos un desastre :cry:
La quise hacer mas pequeña xq seis huevos me parecia demasiado para dos y vaya desastre :cry: De sabor esta muy buena pero vaya aspecto :nodigona:
A ver si la proxima sale mejor
:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 13:24

Arual escribió:Tranqui q aqui tienes a otra torpe :lol:
Acabo de terminar la tortilla y al sacarla me ha salido a trozos, vamos un desastre :cry:
La quise hacer mas pequeña xq seis huevos me parecia demasiado para dos y vaya desastre :cry: De sabor esta muy buena pero vaya aspecto :nodigona:
A ver si la proxima sale mejor
:lol: :lol: :lol:

Seguro que la proxima nos sale perfecta, yo si sale bien estoy por enmarcarla :lol: :lol: :lol:

No pones foto de tu obra de arte??? :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Ago 2008 13:54

Aqui os pongo la fotito del desastre :lol: :lol:
Esta es la parte q ha qdado viva, el resto se me ha desparranado por toda la encimera :herida:
Imagen
Imagen
Rakeluty la proxima seguro q nos qda de revista :coqueta:
:beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 27 Ago 2008 14:00

Para sacarla, le meteis un plato de postre, que quedaré encima de la tortilla, previo poneros las manoplas, y así se le dí la vuelta sola, no hay que hacer esfuerzo ninguno.

La mia es que venia de la playa, :lol: y por eso está tan morenita... :lol: :lol:

Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 14:13

mesamo1 escribió:Para sacarla, le meteis un plato de postre, que quedaré encima de la tortilla, previo poneros las manoplas, y así se le dí la vuelta sola, no hay que hacer esfuerzo ninguno.

La mia es que venia de la playa, :lol: y por eso está tan morenita... :lol: :lol:

Imagen
Ays, cuánto se aprende aquí!!

Pero el plato tiene que ser del diámetro de la tortilla, no? ¿No se rompen los bordes y se caen si es más pequeño?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Ago 2008 14:14

Jo q buena pinta tiene la tuya :o
Me apunto lo del plato de postre para sacarla :up:
Pusiste las mismas cantidades q pone en el recetario?

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 27 Ago 2008 14:25

El plato , al menos el mio, viene justo encima de la tortilla. He pensado que si se encuentra un vuelvetortillas en un chino, que aunque sea mayor que la parte alta, tanto de las tortillas c**o de los bizcochos o tartas, se pueda cortar a ese tamaño, aon algo c**o una tijera o así.
Lo voy a investigar y os cuento

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 15:58

Arual escribió:Aqui os pongo la fotito del desastre :lol: :lol:
Esta es la parte q ha qdado viva, el resto se me ha desparranado por toda la encimera :herida:
Imagen
Imagen
Rakeluty la proxima seguro q nos qda de revista :coqueta:
:beso:
Se parece mucho a la primera mia :lol: :lol: :lol: por que la segunda no se parece a nada.... :nodigona: :nodigona:

Veras c**o si nos sale de cine 8) 8)

Responder