Me salio mal la tortilla FC:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la ultima q es la q peor salio, le puse solo 4 patatas tirando a pequeñas y 7 huevos... y tambien removiana-varoma2 escribió:Yo creo lo mismo, que las patatas estaban muy gruesas cortadas y faltaba huevo, tiene que cubrir las patatas.
Yo al echar le huevo remov? para que se metiese bien por todos los huecos y todavía quedaba un poquito por encima. Puse 6 huevos y 4 patatas grandes

La que es torpe es torpe

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Arual escribió:Tranqui q aqui tienes a otra torpe![]()
Acabo de terminar la tortilla y al sacarla me ha salido a trozos, vamos un desastre![]()
La quise hacer mas pequeña xq seis huevos me parecia demasiado para dos y vaya desastreDe sabor esta muy buena pero vaya aspecto
![]()
A ver si la proxima sale mejor
![]()

Seguro que la proxima nos sale perfecta, yo si sale bien estoy por enmarcarla

No pones foto de tu obra de arte???

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ays, cuánto se aprende aquí!!mesamo1 escribió:Para sacarla, le meteis un plato de postre, que quedaré encima de la tortilla, previo poneros las manoplas, y así se le dí la vuelta sola, no hay que hacer esfuerzo ninguno.
La mia es que venia de la playa,y por eso está tan morenita...
![]()
![]()
Pero el plato tiene que ser del diámetro de la tortilla, no? ¿No se rompen los bordes y se caen si es más pequeño?

-
- Repostera-pastelera/o
El plato , al menos el mio, viene justo encima de la tortilla. He pensado que si se encuentra un vuelvetortillas en un chino, que aunque sea mayor que la parte alta, tanto de las tortillas c**o de los bizcochos o tartas, se pueda cortar a ese tamaño, aon algo c**o una tijera o así.
Lo voy a investigar y os cuento
Lo voy a investigar y os cuento
-
- Ayudanta/e de cocina