discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2008 12:54

:lol: :lol: :lol:

Por eso conf?o en q salga en esto al padre y no sea tan "diab?lica" c**o yo era en ese sentido....aunque lo q estoy viendo....me parece q ah salido f?sicamente al padre pero el carácter es mío todito todo...no me queda nada!!! Pero ésta no sabe q yo ya me sí todos los trucos..jajaja!!!

Los niños son listos...y a veces se fijan en cosas q ni imaginamos...de ahí q yo cogiera esa man?a...me dí cuenta q así podía conseguir cosas...y me funcion? una temporada... :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 13:19

nufly escribió:mafibel eres una niña "adorable", yo conozco el caso de unos amigos que el niño cada vez que no hace lo que quiere se enrabieta y termina por vomitar y la verdad es que es muy complicado por que muchas veces le dejan que llore y no le hacen caso pero cuando ya empieza a vomitar c**o no le vas hacer caso, y es que aunque sean pequeñitos enseguida te cojen donde tienes el punto debil y ahí que van.

espero que los consejos de sara os funciones, por cierto sara me recuerdas a supernany.
que mas quisiera yo parecerme :lol: :lol: tiene muchisima mas experiencia por descontado, lo unico que he hecho es decir lo que he echo con los niños que he cuidado, cada niño es un mundo y hay que ingeniarselas para buscarles los puntos debiles a ellos,antes de que lo hagan con nosotras, pero muchas cosas se pueden utilizar igual en todos los peques.
Hay una regla basica que es que no te dominen ellos a ti sino al reves.
quizas penseis que soy una anticuada pero mirar c**o antes los niños no se burlaban de esta manera de sus padres,y los respetaban muchisimo mas que ahora y cuando decian un NO era un NO de verdad y no havia vuelta atras, yo creo que esto pasa por intentar darles mas libertades que las que se tenian entonces pero creo que nos emos pasado dejandoles margen y a muchas parejas les pueden los niños y pasan a ser los jefes de la casa.

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 27 Ago 2008 13:23

Sara, no pasa nada, si todas vamos a desembocar más o menso en lo mismo en nuestras opiniones y consejos. :)

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 13:25

perdon he parecido un poco bastante pedante :lol: :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 27 Ago 2008 13:34

Mhilenia, yo creo que está llamando vuestra atenci?n por algo... quizás aunque estés perdidita de los nervios, pasa más tiempo conél, no s?, ponte a pintar con él y expl?cale lo que vais a hacer... c**o te he comentado, var?ale las "actividades", ignoralo cuando está pataleando y no estés pendiente cuando lo hace, mas que te marchas a la cocina o donde quieras, que vea que ni lo miras. Poco a poco ir? perdiendo el inter?s en hacerlo.

Quiz?s le haya pasado algo en la guarder?a, en el sentido de que algún nene le haya quitado algún juguete o le hayan empujado... y está c**o furioso por algo y no sepa expresarlo aunque vaya contento. A mi hijo le pasó, tendría unos dos años y estaba sentado jugando en el suelo (esto en la guarde) y según me contaron, un nene más mayor fue y le quitú el coche que tenía, no les dió tiempo a reaccionar a la profe y mi hijo quedé sentado en el suelo, impotente y llorando todo encanado de la rabia. No quiso comer, lo poco que comi? lo vomitú y bueno, pasamos una temporadita en que lloraba por cualquier cosa, se enrabietaba a lo loco si le cogías algo... estuvo llamando así nuestra atenci?n hasta que con el sistema del "ignore" se le pasó.
Por eso te digo que igual le "pasó" algo y no sabe expresarlo. Que te cuenten a ver cómo se comporta.

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 27 Ago 2008 13:35

:lol: :lol: :lol: jajajaja, pues anda que yo con mis parrafadas... Mhilenia acabar? por ignorarme a mi, jijijiji.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 13:38

laguoman escribió:Mhilenia, yo creo que está llamando vuestra atenci?n por algo... quizás aunque estés perdidita de los nervios, pasa más tiempo conél, no s?, ponte a pintar con él y expl?cale lo que vais a hacer... c**o te he comentado, var?ale las "actividades", ignoralo cuando está pataleando y no estés pendiente cuando lo hace, mas que te marchas a la cocina o donde quieras, que vea que ni lo miras. Poco a poco ir? perdiendo el inter?s en hacerlo.

Quiz?s le haya pasado algo en la guarder?a, en el sentido de que algún nene le haya quitado algún juguete o le hayan empujado... y está c**o furioso por algo y no sepa expresarlo aunque vaya contento. A mi hijo le pasó, tendría unos dos años y estaba sentado jugando en el suelo (esto en la guarde) y según me contaron, un nene más mayor fue y le quitú el coche que tenía, no les dió tiempo a reaccionar a la profe y mi hijo quedé sentado en el suelo, impotente y llorando todo encanado de la rabia. No quiso comer, lo poco que comi? lo vomitú y bueno, pasamos una temporadita en que lloraba por cualquier cosa, se enrabietaba a lo loco si le cogías algo... estuvo llamando así nuestra atenci?n hasta que con el sistema del "ignore" se le pasó.
Por eso te digo que igual le "pasó" algo y no sabe expresarlo. Que te cuenten a ver cómo se comporta.
tambien podria ser, porque tampoco es que lo haga desde el primer dia...........

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 13:40

laguoman escribió::lol: :lol: :lol: jajajaja, pues anda que yo con mis parrafadas... Mhilenia acabar? por ignorarme a mi, jijijiji.
que va que va

si podemos compartir inquietudes y soluciones al "problema" pos mejor no???
ya os contare a ver que tal hoy........tengo los cuentos en el coche, a ver si de camino a casa los mira y me deja cocinar tranquila la comida cuando lleguemos.

en un ratillo voy por la "fiera" y es que esta irreconocible la verdad :(

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 27 Ago 2008 13:51

?nimo Mhilenia. Hay que agotar todos los cartuchos para saber ?xq tu nene se enrabieta as

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 13:57

con solo ya el echo de buscar soluciones ya tienes mucho merito guapa , que no es nada facil pedir ayuda :beso:

Responder