nufly escribió:mafibel eres una niña "adorable", yo conozco el caso de unos amigos que el niño cada vez que no hace lo que quiere se enrabieta y termina por vomitar y la verdad es que es muy complicado por que muchas veces le dejan que llore y no le hacen caso pero cuando ya empieza a vomitar c**o no le vas hacer caso, y es que aunque sean pequeñitos enseguida te cojen donde tienes el punto debil y ahí que van.
espero que los consejos de sara os funciones, por cierto sara me recuerdas a supernany.
que mas quisiera yo parecerme

tiene muchisima mas experiencia por descontado, lo unico que he hecho es decir lo que he echo con los niños que he cuidado, cada niño es un mundo y hay que ingeniarselas para buscarles los puntos debiles a ellos,antes de que lo hagan con nosotras, pero muchas cosas se pueden utilizar igual en todos los peques.
Hay una regla basica que es que no te dominen ellos a ti sino al reves.
quizas penseis que soy una anticuada pero mirar c**o antes los niños no se burlaban de esta manera de sus padres,y los respetaban muchisimo mas que ahora y cuando decian un NO era un NO de verdad y no havia vuelta atras, yo creo que esto pasa por intentar darles mas libertades que las que se tenian entonces pero creo que nos emos pasado dejandoles margen y a muchas parejas les pueden los niños y pasan a ser los jefes de la casa.