Buenos días a todo el mundo ....... el parrafonnnnnn
Espero Pasar mejor día hoy, he visto muchas cosas preciosas veamos:
Hermandad menuda mesa y silla mas recula, jopeeeee no he vito yo a tu Picarona .......... ?te acordaras de mandarme las instrucciones de lo que me dijiste? Guapetona puesélas ni? así c**o las llama mi costillo estan c**o cabras, todo el día de carreras la una tras la otra, menos mal ufffff graciassssss
Meapunto que edredones mas bonitos y dulces,élos vas a incluir en los cursillosí...
Cabezuela pues mira pues podrías plantearte hacer una escena de garito nocturno con esa panda de colgaos que vas a terminar ?recopilando? ...........................
Almu creo que yo he comprado en esa tienda, descansa guapa
Marga, el individuo en cuestion seguramente iria ?hasta las cej así, a veces tratar con gente es asqueroso, se dejan la educación en casa en fin, a olvidarlo que no esta la vida para gilipo..... Y VES TE HA ALEGRADO EL DIA, felicidades a las dos
Esperanza que mueble mas chulo y el sombrero hummmmm..
Anaps arriba ese animo guapisima que ya veras c**o todo se arregla
Anafer se me olvido decirte que tu castillo es mucho mas espectacular que el de Esperanza ....
Isa mi hermano esta en Galicia de vacaciones con los dos nenes y dice que estan de fiestas en el pueblo donde tienen la casa y que los crios estan encantados con el ruido, los petardos, sobre todo el mayor dice que esta c**o loco. El tuyo ha salido OSADO y y aventurero pero no ?petardista?
Eden yo creo que es un poquito caro siiiii
Marillele, mjose, Anafer, Eden, Teviro, Burbuja, Hormiguita, Cleer
Y me marcho a casita a las tres hoy si que hare algoooooooo