EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 14:46

:) :) :) :) JUANI METETE EN EL GOGLE BUSCA CASA MEDITERRANEA, Y TE SALE, IGUAL QUE SI BUSCAS CASA ANDALUZA, TE SALE TODO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH PERDONA TIENES QUE PONER ALTAYA , O EDICIONES ALTAYA CASA MEDITERRANEA :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ago 2008 14:51

por cierto marga ?que tiendas vas a hacer?

mjose si ya la tengo vista de todas maneras no me interesa colecionarla ,solo los primeros pero aqui no ha llegado todabia ,seguro que mañana

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Ago 2008 14:53

Buenos días a todo el mundo ....... el parrafonnnnnn
Espero Pasar mejor día hoy, he visto muchas cosas preciosas veamos:
Hermandad menuda mesa y silla mas recula, jopeeeee no he vito yo a tu Picarona .......... ?te acordaras de mandarme las instrucciones de lo que me dijiste? Guapetona puesélas ni? así c**o las llama mi costillo estan c**o cabras, todo el día de carreras la una tras la otra, menos mal ufffff graciassssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Meapunto que edredones mas bonitos y dulces,élos vas a incluir en los cursillosí... 8) 8)
Cabezuela pues mira pues podrías plantearte hacer una escena de garito nocturno con esa panda de colgaos que vas a terminar ?recopilando? ........................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Almu creo que yo he comprado en esa tienda, descansa guapa
Marga, el individuo en cuestion seguramente iria ?hasta las cej así, a veces tratar con gente es asqueroso, se dejan la educación en casa en fin, a olvidarlo que no esta la vida para gilipo..... Y VES TE HA ALEGRADO EL DIA, felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperanza que mueble mas chulo y el sombrero hummmmm.. :up: :up: :up:
Anaps arriba ese animo guapisima que ya veras c**o todo se arregla :beso: :beso: :beso:
Anafer se me olvido decirte que tu castillo es mucho mas espectacular que el de Esperanza .... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Isa mi hermano esta en Galicia de vacaciones con los dos nenes y dice que estan de fiestas en el pueblo donde tienen la casa y que los crios estan encantados con el ruido, los petardos, sobre todo el mayor dice que esta c**o loco. El tuyo ha salido OSADO y y aventurero pero no ?petardista? 8) 8) 8) 8)

Eden yo creo que es un poquito caro siiiii :wink: :wink:

Marillele, mjose, Anafer, Eden, Teviro, Burbuja, Hormiguita, Cleer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me marcho a casita a las tres hoy si que hare algoooooooo :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 15:04

eden si, más o menos es lo mismo, lo que yo te decía es que debería ser más barato al comprarlo por metro, pero vamos que para el caso es lo mismo :(

tienda sigo pensando en hacer la tienda en la casa que compramos el invierno pasado que tu la estés haciendo tipo tucker :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 27 Ago 2008 15:44

buenas tardes a todas

anafer a mi tambien me encanta los puzzle

mamauxi si quieres mandame el puzzle que yo te lo hago :lol: :lol: :lol: :lol:

burbuja felicidades por los regalitos

hermandad el escritorio y la mesa te ha quedado muy xula. a tu picarona no ma dao tiempo de verla,
pero seguro que es preciosa

meapunto me gusta tus cochitas,te han quedado divinas

marga hay cada tipejo que tela con ellos. felicidades por los regalitos de espe. el mueble chulisimo y el sombrero tambien

isa , cuidadin con los dedos. lo del niño que gracioso,seguro que a la madre no la hecho tanta gracia

y a todas que vais a coleccionar la casa ole por vosotras mediterranea :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Ago 2008 15:45

he comprado el fasciculo de la casa y viene muy bien, una butaquita un mueble alacena con puertas y dos platitos con un precio genial, comprare los primeros que luego se me sube a la parra con la economia jodia hipoteca, que abro el buzon y parece que tengo una sucursal de correos dentro, venga a caer sobres ..................................... pero los jodios son todos facturas y recibos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: penita de cuponazo co?e :pelea:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Ago 2008 15:55

Marga, Espe, que preciosidad, me encanta :plas: :plas: :plas:

Voy a intentar acordarme de todo lo que habeis puesto estos días :( :duda:

Cler, sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esa escena, el papel, el estanque, inpresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CiriaPreciosa escena, con todo detalle, el papel ideal, colocar el traje levantando la cola, creo que yo tambien lo coy a tener que hacer :duda: me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que de cosas nuevas, el mueble de Maricar y el de Edem, la columna de Bubuj. La cómoda de Marilele,los muñequitos de Cabezuela, las cositas de Mjose, el fald?n de Mamauxi,la gaita de Edem, Amorin, y Anaspn, que rapidez, otra rápida Cler, que bien el mueble mueble, Amorin los imprimibles de los muebles te pueden servir de patrones, Paqui que bonitas compras, Chimay, Hormiguita que bonitos regalos, Meapunto, Cabezuela bonitas telas, Ana, me encanta la lampara, Burbuj, Hormiguita que regalos más bonitos, Rocio, a mi me gustan, muy bien, vaya, me perd? a la niña Meapunto, preciosas, las dos, Cabezuela, que graciosos el mois?s y el mu?eco, Cler, ese mueble moderno, ideal
para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbuj, ese enlace, y, donde están esas aficionadas a las minis? :duda: :duda: :wink:

Espero no haberme olvidado de nadie, pero han sido muchos días y muchas cosas las que habeis hecho :( :(

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 16:05

:D :D :D :D NYOK DICHOSOS LOS OJOS QUE TEVEN QUE AS ESTADO DE VACIONES? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SA DIABLITA :beso: :beso: :beso: :beso:
NUT :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2008 17:08

Buenas tardes niñas!!

Margaaaaa!! ayer te pregunte si andabas por aqui y ya va que no ....jajaja ..cucha una cosa, que ayer te hice un pedido, pero me olvide de dos cosas, ta las pongo en privado.

Menudos regalos, seguro que el disgusto de ayer con ellos se te ha olvidado por completo, que bonito el sonbrero el mueble original y muy bonito, ya leo a Espe que es una fresquera, yo iba a decir que si era para la cocina, para algun menester de esos.

Isus mi caja mide 36 de ancho, 25 de alto y 18 de fondo

Anda Isa que menuda se ha liado tu nieto, pobrete.

Sobre los fasciculos de la mediterranea, no os penseis que el 2 y el 3 son al msimo precio que el primero eh? ..... yo tengo el folleto en casa que me lo mandaron anteayer y el 2 y el 3 van juntos y mas baratos si te suscribes, pero en los kioscos no es así, solo el 1 es el barato.

Nyork hija que estas muy perdía... gracias guapa.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Ago 2008 17:12

Hola chicas

Hoy estoy mas tranquila. Despues de estar estos dias "con el obligo pa dentro" con el primer diagnostico que nos dieron de mi tia, resulta que hoy le dan el alta y.......!no tiene absolutamente nada!!...enfin, p'a matarlos.

ROCIO, niña, no llegue a ver a tu nietita pero dale un achuchon de mi arte.
No solo se te da bien el ganchillo y el punto sino que eres una artista con la madera.

MARIAJO, a mi tambien me suenan tambien las telas. Se ven muy bien hechas y muy acogedoras.

MARGA, animo.

Felicidades por los regalos hechos y recibidos. ESPE :o :o :o sin palabras. :o :o :o :o

CABEZUELA, guapa, el mueble va, lento pero va, solo me queda pintarlo y despues de hecho creo que me atrevo con cualquier cosa.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado