FELICIDADES PARA LEGO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
???Un millón de gracias a todas!!! Ha sido el regalo del dia después, que tan bien sabe...
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso...
Yo con un virus digestivo voraz y el Flaco con gripe... Estoy mala desde el viernes, y hoy ya me encuentro mejor y me levantú. Seguramente mañana vaya a trabajar. Pero la celebraci?n del cumpleaños no me la quita nadie. Queda pospuesta para el fin de semana que viene. ?Aguantar?n el postre y, SOBRE TODO, la compañía, Guru? No guardes los vaqueros, Biznaga... Y a las demás, tienen tiempo de ir buscando medio de transporte virtual para venir a tomar un chocolate caliente a la montaña de Heidineitor.
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso...

-
Dichosos los ojos!Lego escribió:???Un millón de gracias a todas!!! Ha sido el regalo del dia después, que tan bien sabe...
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso...Yo con un virus digestivo voraz y el Flaco con gripe... Estoy mala desde el viernes, y hoy ya me encuentro mejor y me levantú. Seguramente mañana vaya a trabajar. Pero la celebraci?n del cumpleaños no me la quita nadie. Queda pospuesta para el fin de semana que viene. ?Aguantar?n el postre y, SOBRE TODO, la compañía, Guru? No guardes los vaqueros, Biznaga... Y a las demás, tienen tiempo de ir buscando medio de transporte virtual para venir a tomar un chocolate caliente a la montaña de Heidineitor.
Me dice Worrick que te espera .... que le apetece subir a las montañas

Cuídate mucho, niña!