FELICIDADES PARA LEGO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2004 18:04

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS

Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Abr 2004 18:13

Miriam espero que hayas tenido un feliz cumpleaños , que "tu flaco" te haya hecho regalitos, y juntos paseis el resto de vuestra vida felices

!!!!!! FELICIDADES, LEGO !!!!!!!![/b]

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Abr 2004 18:15

Miriam espero que hayas tenido un feliz cumpleaños , que "tu flaco" te haya hecho regalitos, y juntos paseis el resto de vuestra vida felices

!!!!!! FELICIDADES, LEGO !!!!!!!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 18 Abr 2004 18:16

FELICIDADES LEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ TE MIMEN MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 18:39

ImagenImagen ?Felicidades Preciosa!ImagenImagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 09:44

Voy a subirlo ... no sea que con la resaca de ayer Lego se pierda el mensaje :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Abr 2004 10:09

?????Muchas felicidades (atrasadas)!!!!!!!!, espero que lo pasaras de maravilla.

:beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 19 Abr 2004 10:38

???Un millón de gracias a todas!!! Ha sido el regalo del dia después, que tan bien sabe...
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso... :cry: Yo con un virus digestivo voraz y el Flaco con gripe... Estoy mala desde el viernes, y hoy ya me encuentro mejor y me levantú. Seguramente mañana vaya a trabajar. Pero la celebraci?n del cumpleaños no me la quita nadie. Queda pospuesta para el fin de semana que viene. ?Aguantar?n el postre y, SOBRE TODO, la compañía, Guru? No guardes los vaqueros, Biznaga... Y a las demás, tienen tiempo de ir buscando medio de transporte virtual para venir a tomar un chocolate caliente a la montaña de Heidineitor.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 10:41

Lego escribió:???Un millón de gracias a todas!!! Ha sido el regalo del dia después, que tan bien sabe...
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso... :cry: Yo con un virus digestivo voraz y el Flaco con gripe... Estoy mala desde el viernes, y hoy ya me encuentro mejor y me levantú. Seguramente mañana vaya a trabajar. Pero la celebraci?n del cumpleaños no me la quita nadie. Queda pospuesta para el fin de semana que viene. ?Aguantar?n el postre y, SOBRE TODO, la compañía, Guru? No guardes los vaqueros, Biznaga... Y a las demás, tienen tiempo de ir buscando medio de transporte virtual para venir a tomar un chocolate caliente a la montaña de Heidineitor.
Dichosos los ojos!
Me dice Worrick que te espera .... que le apetece subir a las montañas :dientes:
Cuídate mucho, niña!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 10:44

:D :D Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!
Aunque con un poco de retraso
Y que cumplas muchos mas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder