primera experiencia "culinaria":
-
- Novata/o
Pues resulta que ayer por la noche, no recordaba que había en la nevera 1 Kg de carne picada y que o me la comía o se iba al garete...
Así que la cogí y me dispuse a hacer algo con ella (la carne, claro)...
¿Qué hacer? Pues empec? a estrujarme el c**o y a recordar cosas que veía hacer a mi madre...
A ver que os parece lo que hice con ella (con la carne).
1.- Bato dos huevos en una fuente o bol o c**o se llame eso.
2.- Se lo echo a la carne...
3.- Le pongo un poco de ajo muy picado para que le de saborcillo.
4.- Sal.
5.- Busco algo en la cocina que le pueda poner a la carne, y me encuentro un sobre de crema de champiñones, se lo echo también.
6.- c**o dos patatas y las cuezo. Una vez cocidas las desmenuzo y las junto con la carne, los huevos y la crema de champiñón.
7.- Hago dos "rollitos" con la carne y lo meto al horno.
8.- Lo saco cuando veo que parece que está ya hecho.
9.- c**o un poco, quema...
10.- Está muy bueno.
11.- Esta mañana para desayunar el rollo estaba frío y corto otro trocito, y está aún más bueno.
¡Lo que he hecho es una chapuza o es que a mí cualquier cosa me parece que está bueno?
Gracias por vuestros consejos...
Así que la cogí y me dispuse a hacer algo con ella (la carne, claro)...
¿Qué hacer? Pues empec? a estrujarme el c**o y a recordar cosas que veía hacer a mi madre...
A ver que os parece lo que hice con ella (con la carne).
1.- Bato dos huevos en una fuente o bol o c**o se llame eso.
2.- Se lo echo a la carne...
3.- Le pongo un poco de ajo muy picado para que le de saborcillo.
4.- Sal.
5.- Busco algo en la cocina que le pueda poner a la carne, y me encuentro un sobre de crema de champiñones, se lo echo también.
6.- c**o dos patatas y las cuezo. Una vez cocidas las desmenuzo y las junto con la carne, los huevos y la crema de champiñón.
7.- Hago dos "rollitos" con la carne y lo meto al horno.
8.- Lo saco cuando veo que parece que está ya hecho.
9.- c**o un poco, quema...
10.- Está muy bueno.
11.- Esta mañana para desayunar el rollo estaba frío y corto otro trocito, y está aún más bueno.
¡Lo que he hecho es una chapuza o es que a mí cualquier cosa me parece que está bueno?
Gracias por vuestros consejos...
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Tomo nota...pepa escribió:SI DESPUES DE ECHARLE EL AJO LE HUBIERAS PUESTO UN POCO DE PAN RALLADO, HACES BOLITAS, LAS REBOZAS EN HARINA Y LAS FRIES............. TE HUBIERAN SALIDO UNAS ALBONDIGAS MUY RICAS.
PARA LA SALSA UN POCO DE CEBOLLA POCHADA Y TOMATE Y UN CHORRO DE VINO . Y HA COCER TODO UN POCO
UN SALUDO

-
- Subjefa/e de cocina