primera experiencia "culinaria":

Toda la Gastronomía a tu alcance
jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: primera experiencia "culinaria"

Mensaje por jcaranti » 21 Jul 2005 21:09

FILIBUSTERO escribió:Pues resulta que ayer por la noche, no recordaba que había en la nevera 1 Kg de carne picada y que o me la comía o se iba al garete...

Así que la cogí y me dispuse a hacer algo con ella (la carne, claro)...

¿Qué hacer? Pues empec? a estrujarme el c**o y a recordar cosas que veía hacer a mi madre...

A ver que os parece lo que hice con ella (con la carne).

1.- Bato dos huevos en una fuente o bol o c**o se llame eso.
2.- Se lo echo a la carne...
3.- Le pongo un poco de ajo muy picado para que le de saborcillo.
4.- Sal.
5.- Busco algo en la cocina que le pueda poner a la carne, y me encuentro un sobre de crema de champiñones, se lo echo también.
6.- c**o dos patatas y las cuezo. Una vez cocidas las desmenuzo y las junto con la carne, los huevos y la crema de champiñón.
7.- Hago dos "rollitos" con la carne y lo meto al horno.
8.- Lo saco cuando veo que parece que está ya hecho.
9.- c**o un poco, quema...
10.- Está muy bueno.
11.- Esta mañana para desayunar el rollo estaba frío y corto otro trocito, y está aún más bueno.

¡Lo que he hecho es una chapuza o es que a mí cualquier cosa me parece que está bueno?

Gracias por vuestros consejos...
Parece muy rico

SALUDOS :up:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 21 Jul 2005 21:39

Yo tambiénlo hago, cambio las patatas por aceitunas, y queda muy rico, parecido a cualquier embutido, en trozos o con alguna salsa queda de chuparse los dedos.
Saludos.
:beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 22 Jul 2005 03:01

:plas: De eso se trata la cocina, de jugar con los sabores, ingredientes, aromas y texturas, veras que fácil y rico es. :up:
:wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 Jul 2005 08:17

wowwww
no solo que ya cocinas bien sino que tienes mucho estilo en contarnos tu experiencia. Me hizo mucha gracia y me trajo buena memoria de aquel tiempo en que yo no daba pie con bola, pero el amor de mi vida
no terminaba de decirme lo buena cocinera que era :lol: :lol: :lol: (mentirosito mi Jimmy- se nota que estaba enamorado)

Felicitaciones! y adelante :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 22 Jul 2005 08:57

pues he tomado nota
otra manera sofreirlo todo, pure de patatas por encima, queos para gratinar, horno 5 min y está muy rico :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 09:13

MIENTRAS LO EXPLICABAS, PENSABA....AQUE HACIERTA A HACER LAS ALBONDIGAS POR PROPIA CHIRIPA.......PERO, TE HA FALTADO UN INGREDIENTE Y TE SOBRABA OTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO MUY REQUETEBIEN EL INVENTO...SIGUE ASI, POR QUE A LAS PERSONAS QUE NO LES DA MIEDO HACER EXPERIMENTOS, SE CONVIERTEN EN VERDADEROS COCINEROS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder