BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » 28 Ago 2008 11:16

Hola Blanca, acabo de descubrir este foro, por lo tanto soy nueva, y me he quedado maravillada con tus pigmentos. Me podrías pasar tambiéna mi información sobre ellos (precios, forma de envio y de pago).

Muchas gracias!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ago 2008 11:35

Tarttadefresa escribió:Hola Blanca, acabo de descubrir este foro, por lo tanto soy nueva, y me he quedado maravillada con tus pigmentos. Me podrías pasar tambiéna mi información sobre ellos (precios, forma de envio y de pago).

Muchas gracias!!
:D tienes un privado

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » 28 Ago 2008 11:46

Gracias Blanca por la info! Pues ahora solo queda decidirme por los colores, q me gustan todos!! Cuando lo tenga te mando un privado. Un beso

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 28 Ago 2008 14:04

hola BLANcapimg ya estoy practicando pero me podias aconsejar algunas combinaciones cuando puedas ,porfi me está encantando pero aún sale un churro,mil gracias . :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TAMBI?N QUIERO PIGMENTOS

Mensaje por BoopPink » 28 Ago 2008 15:18

Buenas tardes a todas!!!

Blanca, a mi tambiénme gustaría recibir información para hacerte un pedido, que te lo voy a hacer seguro ya que me registre en el foro (independientemente que me encanta y engancha) porque me encantaron tus pigmentos (aunque nunca los he probado) y me gustaría hacerme con un buen kit de maquillaje.

He de decir que para no agobiar con preguntas para ver qué colores me pedía apunté los INDISPENSABLES en una libreta. El problema está que me falta libreta... los indispensables son toda la gama :nodigona:

Así que si me podéis echar una mano con los colorines todas, lo agradecería muchísimo!!!

Los colores que más utilizo son los rositas, nunca me he atrevido con otros colorines pero desde que os leo he probado con los verdes y me encantan, y eso que eran bastante oscurillos.

PD: Tengo los ojos marrones y la piel clarita (no en plan guiri pero casi que ni se me pega el sol :lol: ).

Gracias a todas :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YO TAMBI?N QUIERO PIGMENTOS

Mensaje por coco72 » 28 Ago 2008 15:26

BoopPink escribió:Buenas tardes a todas!!!

Blanca, a mi tambiénme gustaría recibir información para hacerte un pedido, que te lo voy a hacer seguro ya que me registre en el foro (independientemente que me encanta y engancha) porque me encantaron tus pigmentos (aunque nunca los he probado) y me gustaría hacerme con un buen kit de maquillaje.

He de decir que para no agobiar con preguntas para ver qué colores me pedía apunté los INDISPENSABLES en una libreta. El problema está que me falta libreta... los indispensables son toda la gama :nodigona:

Así que si me podéis echar una mano con los colorines todas, lo agradecería muchísimo!!!

Los colores que más utilizo son los rositas, nunca me he atrevido con otros colorines pero desde que os leo he probado con los verdes y me encantan, y eso que eran bastante oscurillos.

PD: Tengo los ojos marrones y la piel clarita (no en plan guiri pero casi que ni se me pega el sol :lol: ).

Gracias a todas :beso: :beso:
Hola guapetona, bienvenida!
Te voy a pegar un enlace de un post en el que puse información sobre los colores que a mi parecer son básicos, mis ojos son marrones y la piel tirando a amarillenta, pero los rosas se me pierden en el p?rpado o se transforman en lila
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... &p=3598487

:beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Ago 2008 15:33

Muchas gracias c**o por ofrecerme ayuda!!!

No me funciona el link :( me lleva de nuevo a mi mensaje c**o para editarlo... no sé si hago algo mal :(

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Ago 2008 21:02

Bueno, pues allí voy con mi selección de colores de pigmentillos:

MAC

- Vanilla
- Teal
- Mutiny
- Emerald green
- ?Helium ? Lily White?
- Blue (EL)
- Pinked mauve

KRYOLAN

- Black
- Gr21
- Apple
- 099
- YR
- RY
- PV

Por fi, ayudadme. He puesto los que me gustan y alguno que otro que he leido que son básicos c**o el Vanilla y el Black.

?Pod?is decidme que os parece?

Se aceptan propuestas para mejorar la selección :nodigona:

Muchas gracias!!! Y disculpad que sea tan pesada!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 28 Ago 2008 21:24

mis colores preferidos bueno de los que tengo,los que mas me gustan son:
De Kryolan lila,6xy,BMC,r RP,,406,101,Black,bueno los demas aun no los he probado ya te contaré cuando los pruebe. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Ago 2008 21:24

A esa lista le faltan verdes :lol: BG (quita el Teal y pon éste, tiene mejor textura), 512 de kyrolan, green brown, kelly green y chartreuse de MAC
Y lilas - Lila de kyrolan tiene una textura divina, y es muy ponible
Y un doradito c**o el 6xy de kyrolan
Un salm?n para combinar con marroncito, 508 kyrolan
Y un tono infaltable, el sweet sienna de MAC, es a medio camino entre marr?n y gris

?quieres que siga? :nodigona: mira que me embalo y te los tendrás que llevar todos :lol: :lol:
Entre el Helium y el Lily white me gusta más el Lily white, son tonos muuuy claritos y brillantes, para iluminar, dan muy poco color pero un efecto muy bonito

:beso:

Responder