BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
YO TAMBI?N QUIERO PIGMENTOS
Buenas tardes a todas!!!
Blanca, a mi tambiénme gustaría recibir información para hacerte un pedido, que te lo voy a hacer seguro ya que me registre en el foro (independientemente que me encanta y engancha) porque me encantaron tus pigmentos (aunque nunca los he probado) y me gustaría hacerme con un buen kit de maquillaje.
He de decir que para no agobiar con preguntas para ver qué colores me pedía apunté los INDISPENSABLES en una libreta. El problema está que me falta libreta... los indispensables son toda la gama
Así que si me podéis echar una mano con los colorines todas, lo agradecería muchísimo!!!
Los colores que más utilizo son los rositas, nunca me he atrevido con otros colorines pero desde que os leo he probado con los verdes y me encantan, y eso que eran bastante oscurillos.
PD: Tengo los ojos marrones y la piel clarita (no en plan guiri pero casi que ni se me pega el sol
).
Gracias a todas

Blanca, a mi tambiénme gustaría recibir información para hacerte un pedido, que te lo voy a hacer seguro ya que me registre en el foro (independientemente que me encanta y engancha) porque me encantaron tus pigmentos (aunque nunca los he probado) y me gustaría hacerme con un buen kit de maquillaje.
He de decir que para no agobiar con preguntas para ver qué colores me pedía apunté los INDISPENSABLES en una libreta. El problema está que me falta libreta... los indispensables son toda la gama

Así que si me podéis echar una mano con los colorines todas, lo agradecería muchísimo!!!
Los colores que más utilizo son los rositas, nunca me he atrevido con otros colorines pero desde que os leo he probado con los verdes y me encantan, y eso que eran bastante oscurillos.
PD: Tengo los ojos marrones y la piel clarita (no en plan guiri pero casi que ni se me pega el sol

Gracias a todas

-
- Subjefa/e de cocina
Re: YO TAMBI?N QUIERO PIGMENTOS
Hola guapetona, bienvenida!BoopPink escribió:Buenas tardes a todas!!!
He de decir que para no agobiar con preguntas para ver qué colores me pedía apunté los INDISPENSABLES en una libreta. El problema está que me falta libreta... los indispensables son toda la gama![]()
PD: Tengo los ojos marrones y la piel clarita (no en plan guiri pero casi que ni se me pega el sol).
Gracias a todas![]()
Te voy a pegar un enlace de un post en el que puse información sobre los colores que a mi parecer son básicos, mis ojos son marrones y la piel tirando a amarillenta, pero los rosas se me pierden en el p?rpado o se transforman en lila
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... &p=3598487

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues allí voy con mi selección de colores de pigmentillos:
MAC
- Vanilla
- Teal
- Mutiny
- Emerald green
- ?Helium ? Lily White?
- Blue (EL)
- Pinked mauve
KRYOLAN
- Black
- Gr21
- Apple
- 099
- YR
- RY
- PV
Por fi, ayudadme. He puesto los que me gustan y alguno que otro que he leido que son básicos c**o el Vanilla y el Black.
?Pod?is decidme que os parece?
Se aceptan propuestas para mejorar la selección
Muchas gracias!!! Y disculpad que sea tan pesada!!!

MAC
- Vanilla
- Teal
- Mutiny
- Emerald green
- ?Helium ? Lily White?
- Blue (EL)
- Pinked mauve
KRYOLAN
- Black
- Gr21
- Apple
- 099
- YR
- RY
- PV
Por fi, ayudadme. He puesto los que me gustan y alguno que otro que he leido que son básicos c**o el Vanilla y el Black.
?Pod?is decidme que os parece?
Se aceptan propuestas para mejorar la selección

Muchas gracias!!! Y disculpad que sea tan pesada!!!

-
- Subjefa/e de cocina
A esa lista le faltan verdes
BG (quita el Teal y pon éste, tiene mejor textura), 512 de kyrolan, green brown, kelly green y chartreuse de MAC
Y lilas - Lila de kyrolan tiene una textura divina, y es muy ponible
Y un doradito c**o el 6xy de kyrolan
Un salm?n para combinar con marroncito, 508 kyrolan
Y un tono infaltable, el sweet sienna de MAC, es a medio camino entre marr?n y gris
?quieres que siga?
mira que me embalo y te los tendrás que llevar todos
Entre el Helium y el Lily white me gusta más el Lily white, son tonos muuuy claritos y brillantes, para iluminar, dan muy poco color pero un efecto muy bonito

Y lilas - Lila de kyrolan tiene una textura divina, y es muy ponible
Y un doradito c**o el 6xy de kyrolan
Un salm?n para combinar con marroncito, 508 kyrolan
Y un tono infaltable, el sweet sienna de MAC, es a medio camino entre marr?n y gris
?quieres que siga?

Entre el Helium y el Lily white me gusta más el Lily white, son tonos muuuy claritos y brillantes, para iluminar, dan muy poco color pero un efecto muy bonito