Pan Hogaza Casero FUSSIONCOOK ??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Ago 2008 20:12

este lo hago hoy pa tener pan pap mañana desayunar. Ayer hicimos con mi madre (mamavaca) el de la receta normal.... el pan basico de thermomix. No sí c**o quedé. Yo sólo vi el resultado pero no lo probé...
a ver si mi madre se manifiesta...

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 28 Ago 2008 20:13

:plas: :plas: :plas:

a la hogaza solo le falta el chorrito de aceite y un buen jamon

:lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 20:42

Excelente c**o todos tus panes, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con lo que he aprendido yo de panes contigo

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Ago 2008 20:46

?Te queda algun trocito para mi?, estoy pensando que con una sobrasada que tengo, estaria de rechupete.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clivia » 28 Ago 2008 20:48

maravilla de pan :beso:

lo de los dulces y panes :( ni lo mire, cómo me voy, perocuando vuelva me tiro en plancha :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 16:47

monike escribió:este lo hago hoy pa tener pan pap mañana desayunar. Ayer hicimos con mi madre (mamavaca) el de la receta normal.... el pan basico de thermomix. No sí c**o quedé. Yo sólo vi el resultado pero no lo probé...
Pues ya me dirés...no olvidéis dejarlo levar dentro de la FCook antes de programar los 30 m. de cocción... :wink: parece que hubo algún error y en las recetas se comieron esta parte....y es imprescindible :wink:

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 30 Ago 2008 17:02

ok. Pero entonces, el temporizador, es el tiempo sólo de subida, no? sin la receta incorporada? ;)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 17:12

auro44 escribió:
monike escribió:este lo hago hoy pa tener pan pap mañana desayunar. Ayer hicimos con mi madre (mamavaca) el de la receta normal.... el pan basico de thermomix. No sí c**o quedé. Yo sólo vi el resultado pero no lo probé...
Pues ya me dirés...no olvidéis dejarlo levar dentro de la FCook antes de programar los 30 m. de cocción... :wink: parece que hubo algún error y en las recetas se comieron esta parte....y es imprescindible :wink:

Auro, cuánto tiempo lo dejas levar tú?? Metes la masa, la cierras y dejas pasar un tiempo? Supongo que con el calorcito solo de estar ahí dentro es suficiente, verdad? Luego ya es programar

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 17:18

monike escribió:ok. Pero entonces, el temporizador, es el tiempo sólo de subida, no? sin la receta incorporada? ;)
marsupilami escribió:
auro44 escribió:

Auro, cuánto tiempo lo dejas levar tú?? Metes la masa, la cierras y dejas pasar un tiempo? Supongo que con el calorcito solo de estar ahí dentro es suficiente, verdad? Luego ya es programar

Yo lo que hago.....es formar una bola con la masa, engraso la cubeta con aceite y pongo la bola dentro....cierro la olla y espero unos treinta minutos, lo miro (y normalmente con ese tiempo es suficiente al estar ahí dentro abrigadita) si veo que ya ha doblado el volumen, cierro la FC de nuevo y programo 30 m. abro y veo c**o está ....lo saco y le doy la vuelta poni?ndole 2-3 minutitos mas para que se dore...y lo saco a enfriar sobre una rejilla :up:

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 17:21

auro44 escribió: Yo lo que hago.....es formar una bola con la masa, engraso la cubeta con aceite y pongo la bola dentro....cierro la olla y espero unos treinta minutos, lo miro (y normalmente con ese tiempo es suficiente al estar ahí dentro abrigadita) si veo que ya ha doblado el volumen, cierro la FC de nuevo y programo 30 m. abro y veo c**o está ....lo saco y le doy la vuelta poni?ndole 2-3 minutitos mas para que se dore...y lo saco a enfriar sobre una rejilla :up:

:beso:
:up: :up: :up: Ok, entendido, unos 30 min. de levado controlado y a programar :D

Gracias guapa!!

Responder