ESPE Y MARGA-- a mi personal mente me encantan los trabajos de Espe, creo que siempre he demostrado una total y absoluta admiracion por todo lo que nos ha ido enseñando, por su visi?n de las minis y su forma perfecta de llevarlas a buen termino, la fresquera es una pasada original y pintada divinamente y el sombrero divino.
Marga somos muchas y en ocasiones nuestras condiciones f?sicas, el cansancio, la hora, la cantidad de paginas a leer, hacen que no demos a cada cosa la importancia, que en otro momento daréamos, o hagamos el comentario que en otro momento se haréa del mismo trabajo, pero creo que eso nos pasa a todas y cada una de nosotras

CARMEN-- niña pues si que esta aviaos, menudo verano que llevas, recuperate pronto

BUSCAMAR-- me alegra leerte, creo que son tuyos unos cestitos preciosos con tapa, se que les has llamado de otro nombre, perdoname pero no me acuerdo de c**o, están muy bien hechos
CLEER-- felicitaciones por la publicacion , esa escena te quedo preciosa y muy romantica

he visto regalitos varios y compras diversas todas preciosas y los regalos preciosos todos felicitaciones a las que los han recibido
recuerdo haber leído que a alguien le han entrado a robar, me imagino el susto cuando llegasteis a la casa, aunque se llevasen bien poco

MAMAUXI-- de tu vestidito si me acuerdo pues esta aquí cerquita, precioso niña, te ha quedado chulisimo
para todas las nombradas y no nombradas, que seguro me dejo a alguien que ha puesto algo y que he visto pero que ahora no recuerdo

El tuto de estaño lo cambiare poniendo menos fotos por pagina y dividiendolas en 5 paginas para que sea mas fácil el leer las explicaciones
EDEN-- a ti te he dejado para el final
para ser lo primero esta bastante bien, mejor el segundo, pero se puede mejorar
pero me voy a guardar las fotos y te marcare los fallos y donde tenias que haber pasado el buril para hacer las marcas, otra cosa y esto ya puede ser impresi?n fotogr?fica pero me parece que estas repujando por el lado del rev?s, osea estas marcando por el derecho del estaño y abultando el lado del rev?s, tambiénme parece que el buril que estas usando es de punta muy gorda para las minis, y que el tapete que usas no es el adecuado para esto, prueba a hacerlo sobre una revista, te quedara con menos volumen, pero seguro que mejor y te sera mas fácil hacerlo, si no tienes un buril pequeño puedes usar un boli de punta fina que no escriba, el efecto es el mismo, eso si que no escriba nada de nada sino te marcara y estropeara el trabajo, el relleno del trabajo, esto mini con el mismo pegamento de contacto se hace, yo es lo que uso, y se lo hecho cuando lo voy a pegar en la madera o cartún antes de ponerlo al marco, c**o lo tuyo lo veo con bastante volumen, te aconsejo que lo rellenes con silicona, retira el exceso con algo liso , el betun de judea se da tal cual se deja un par de minutos y se retira con trapo, si no queda bastante marcado se repite por el contrario si se ha secado demasiado, humedecer un trocito de trapo, con el mismo betun o disolvente al pasarlo por encima retiraremos bien el betun
mientras preparo el otro tuto con mas resolucion te dejo una foto del estaño por las dos caras marcandote derecho y reves

ya lo demas mañana que la cabeza ya no me aguanta mas
hasta mañana a todas