EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ago 2008 01:14

Buenas noches niñas, hoy no cito mensajes y seguro que se me olvida algo, pero me duele un poco la cabeza y no doy para mas
ESPE Y MARGA-- a mi personal mente me encantan los trabajos de Espe, creo que siempre he demostrado una total y absoluta admiracion por todo lo que nos ha ido enseñando, por su visi?n de las minis y su forma perfecta de llevarlas a buen termino, la fresquera es una pasada original y pintada divinamente y el sombrero divino.
Marga somos muchas y en ocasiones nuestras condiciones f?sicas, el cansancio, la hora, la cantidad de paginas a leer, hacen que no demos a cada cosa la importancia, que en otro momento daréamos, o hagamos el comentario que en otro momento se haréa del mismo trabajo, pero creo que eso nos pasa a todas y cada una de nosotras :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
CARMEN-- niña pues si que esta aviaos, menudo verano que llevas, recuperate pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUSCAMAR-- me alegra leerte, creo que son tuyos unos cestitos preciosos con tapa, se que les has llamado de otro nombre, perdoname pero no me acuerdo de c**o, están muy bien hechos
CLEER-- felicitaciones por la publicacion , esa escena te quedo preciosa y muy romantica :up:
he visto regalitos varios y compras diversas todas preciosas y los regalos preciosos todos felicitaciones a las que los han recibido
recuerdo haber leído que a alguien le han entrado a robar, me imagino el susto cuando llegasteis a la casa, aunque se llevasen bien poco :herida: :herida: :herida:
MAMAUXI-- de tu vestidito si me acuerdo pues esta aquí cerquita, precioso niña, te ha quedado chulisimo
para todas las nombradas y no nombradas, que seguro me dejo a alguien que ha puesto algo y que he visto pero que ahora no recuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El tuto de estaño lo cambiare poniendo menos fotos por pagina y dividiendolas en 5 paginas para que sea mas fácil el leer las explicaciones
EDEN-- a ti te he dejado para el final
para ser lo primero esta bastante bien, mejor el segundo, pero se puede mejorar
pero me voy a guardar las fotos y te marcare los fallos y donde tenias que haber pasado el buril para hacer las marcas, otra cosa y esto ya puede ser impresi?n fotogr?fica pero me parece que estas repujando por el lado del rev?s, osea estas marcando por el derecho del estaño y abultando el lado del rev?s, tambiénme parece que el buril que estas usando es de punta muy gorda para las minis, y que el tapete que usas no es el adecuado para esto, prueba a hacerlo sobre una revista, te quedara con menos volumen, pero seguro que mejor y te sera mas fácil hacerlo, si no tienes un buril pequeño puedes usar un boli de punta fina que no escriba, el efecto es el mismo, eso si que no escriba nada de nada sino te marcara y estropeara el trabajo, el relleno del trabajo, esto mini con el mismo pegamento de contacto se hace, yo es lo que uso, y se lo hecho cuando lo voy a pegar en la madera o cartún antes de ponerlo al marco, c**o lo tuyo lo veo con bastante volumen, te aconsejo que lo rellenes con silicona, retira el exceso con algo liso , el betun de judea se da tal cual se deja un par de minutos y se retira con trapo, si no queda bastante marcado se repite por el contrario si se ha secado demasiado, humedecer un trocito de trapo, con el mismo betun o disolvente al pasarlo por encima retiraremos bien el betun
mientras preparo el otro tuto con mas resolucion te dejo una foto del estaño por las dos caras marcandote derecho y reves
Imagen
ya lo demas mañana que la cabeza ya no me aguanta mas
hasta mañana a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 01:14

:) :) :) :) SI SI HA HORA ME ACUESTO BIEN CUANDO ESTADO EN MADRID ME HE REGULARIZADO YA ESTOY NORMAL :) :) :) :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 01:28

:D :D :D :D BUENO CHICAS YA ME VOY ADESCANSAR YA ME DUELETO HASTA EL BRAZO, Y MAMUXI ME HA DICHO QUE ME HA CUESTE PRONTA PARA QUE MAÑANA ESTE ESPABILA :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO ES VERDAD QUE ESTOY CANSADA DESDE QUE HE VENIDO DE MADRID YA TENGO OTRA VEZ MAS NORMALIZAADO EL SU?O, QUE DESCANSEIS Y QUE SO?EIS CON LOS ANGELITOS O CON UN TIO BUENO DA IGUAL
Y PARA MAÑANA TODAS LAS QUE TRABAJEN QUE TENGAIS BUEN DIA NO TRABAJEIS MUCHO QUE ES MALO PARA LA SALUD Y QUE NO PASEIS MUCHO CALOR :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 01:43

CABEZUELA vaya con el cochecito viajero , puede ser el principio de una escena infantil para ti :wink: Disfrutalo que es una joyita
BASCUMAR los asientos estan muy bien hechos, dan el pego, parecen tamaño normal :plas:
MAMAUXI monisimo el vestido y muy lindo el parag?ero, los bastones ? un lujo
CIRIA el cuadro muy bien organizado y te quedé precioso
MARICAR que te mejore la cabeza ? con lo malo que es :beso: Las recomendaciones para Eden, me las apunto ...gracias mil.
A las que habeis puesto enlaces ... me lo guardo, para una tarde más relajada Muchas gracias :lol:
Me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 03:09

Buenas noches, muy noches... aqui toi hablando sola... que no son horas :nodigona: :nodigona: , en fin

Eden, te veo lanzada con el repujado, el primero bien, el segundo mucho mejor y con las explicaciones de la maestra... el tercero lo bordaras :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian, no desesperes... tu de las mias... lentas pero seguras :beso: :beso: :up: :up:

sa-diablita, pon un avance de tu quirofano porfa, tengo mucha curiosidad, es una idea de escena distinta y original :up: :up: :up:

Espe... veo que estas recopilando material 8) 8) 8) buenas compras... esperamos ver la produccion pronto :beso: :beso: :beso:

Cabezuela guapisima, se me paso tu aniversario FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: ; felicidades tambien por ese peazo regalo, es para flipar en foto asi que al natural me hago una idea. Espe :plas: :plas: :plas: :plas:

Mjose, que veo que andas con telas... yo de eso... cero patatero, con las telas y los hilos soy un cero a la izquierda, asi que no te puedo ser de mucha ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chabellaaaaaa guapa, ?que tal los peques? :beso: :beso: :beso:

Katy, ole por las compras, las del monasterio... para la iglesia fenomenal y el acopio en marga-tienda... ufff ni te cuento :beso: :beso: :beso:

Begooooo, que te echaba yo de menos chiquilla, menudo susto... espero que tengan el virus localizado y neutralizado. un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 03:23

Pues c**o os iba diciendo, me he comprado el primer fasciculo de la casa mediterranea, no la voy a hacer, tengo ya una, muerta de risa,,, pero la verdad es que me parece monisima. Espero que las que os animeis vayais poniendo fotos :beso: :beso:

Mjose, felicidades por ese envio de tu "cabezota" :beso: :beso: :beso:

Cleer felicidades por la publicacion... me alegra poder tener esa escena encuadernadita y en papel 8) 8) ... aunque todavia no tengo la revista. Si es que solo con tus trabajos se podria hacer un monografico :D :D :D ... y solo con este post una revista propia :lol: :lol:

anaspn, que salao queda ese pub, va tomando forma la escena :up: :up:

Burbuja... tu tranquila con lo de "guasa", que todos somos conscientes que cualquier palabra que se use para hablar de ese tremendo accidente, es desde el respeto... es lo que tiene el castellano... un termino... muchos significados en distintos contextos... y no te digo nada si es en un medio escrito en el que nisiquiera puedes dar entonación a la tristeza :beso: :beso: :beso:
Por cierto, he visto ese enlace antiguo de una chicas interesadas en el mundo de las miniaturas, una pena que entraran solo en el foro general y no se dieran cuenta del post fijo.
Gracias tambien por lo que te corresponde en el super-tuto del repujado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 03:38

... y c**o la conversaci?n es toda mia... pues abro otro mensaje, para acumular cucharas :dientes: :dientes: :dientes:

Marga, gracias por esa labor de investigaci?n de enlaces... he visto cosas muy interesantes :beso: :beso: :beso:

Isa... un mordisco para ese chiquillo :beso: :beso: :beso:

nyork, que tal va la escena blanca y negra???

:o :o Bascumar preciosos los asientos :plas: :plas: :up: :up:

Mamauxi, eres una arista con el ganchillo muchacha :o :o :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: ...y vamos... el regalo de la profe de tu hija :o :o :o :up: :up:

Ciria, c**o no iba a gustarles, si es la mar de original, :plas: :plas: :up: :up: (... a pesar de que yo votaba por una escena :lol: :beso: :beso: ) te quedo genial :beso: :beso:

Eden... esto... que conste que yo te leo cuando pides foto mia... :nodigona: sigo buscando una en la que se me vea alta, guapa y delgada... no desesperes que antes de que acabe el año la
encuentro :) :) ... en realidad solo pido una en la que no salga con "cara careto" que diria mi hijo :lol: :lol:

Cleer, yo el msn lo quite, me daba problemas con otros programas que necesito

anaspn FELICIDADES POR TU SOBRINITOOOOOOOOO :rosa:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 03:40

pos nada mas por ahora, me voy a la cama... si la peque me lo permite... que lleva una noche la joia :evil: :evil: :evil:

BESAZOS PARA LAS MADRUGADORAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 29 Ago 2008 05:39

Buenos dias chicas

lo primero deciros que hoy es mi primer cumple año foro casi voy a mensaje por dia :lol: pero lo importante es estar aqui con todas vosotras y haber conocido a algunas y otras que ya conocere :beso: :beso: :beso: :beso:
deciros que voy leyendo y escribiendo no se lo que me dara tiempo...
BASCUMAR esos serijos te han quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
MARILELE que yo no soy la del quirofano de todas maneras muchas gracias y yo tambien quiero ver fotoooooo tuyaaaaaaaa
MAMAUXI ese vestido precioso y el ragalito con los bastones que suerte!!!
CIRIA c**o no le iba agustar si te quedo monisimo,y aparte es un regalo muy original por que no esta visto :plas: :plas: :beso: :beso:
ANASP felicidades por tu sobrino :beso: :beso:
aqui me quedo que se acaba el tiempo
hasta la tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2008 08:01

buenos dias ,joer lo que largais :lol: :lol: :lol: :lol:
ana felicidades por el sobrino
chimay no te hagas tanto de rogar ,anda :lol: :lol: :lol:

maricar te comento
el primer repujado que hice ,a esperanza le parecia que estaba por el reves y el segundo lo hice por el otro lado ,que yo creo que era el reves
el buril que use es una pieza de la dremel la mas pequeña ,seguro que es mas grande que la que usas tu ,pero creo que no llega a dos milimetros ,de base he usado una revista
pero creo que calque mucho por que en algunos sitios se me ha roto

ya pongo en practica lo que me has dicho ,pero en mini hay zonas muy estrechas que casi no entra nada para abombarlo ,me parece supercomplicado
asi que sigo diciendo que eres una artistaza
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a currar

Cerrado