EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2008 08:04

chimay cuando las chicas hablaban de las minis en el post que puso burbu ,me parece que no existiamos ,creo recordar que era del 2005 :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 09:04

buenos diasssssssssssss

maricar :beso: :beso: :beso:

meapunto si yo estoy haciendo la casa andaluza, la empec? el invierno pasado :) , a mi no me importa que tarde, tengo muchas cosas empezadas, creo que va a acabar la colección y yo no habrá finiquitado todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hormiguita feliz cumple foro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 09:25

BUENNNOS DIAS!!! :)
Eden a mi lo que conseguistes con el estaño, tan chiquito me parece impresionante. Quiz?s al ser tan pequeño, sean más fáciles los dibujos geometricos ??? :duda:
Margarula ya sí , siempre tenemos mil cosas empezadas... a mi lo que me frena , es que lo mandan de forma anarquica, NO puedes ni siquiera ir montando la casa y luego electrificar y empapelar .... sino que vas acumulando material hasta que ya lo tienes todo y entonces te pones .... claro que si lo hicieran asi, se quedarian colgados en un alto porcentaje de clientes, que una vez la casa montada , suspenderian y se harian los contenidos a su aire ... vamos YO lo haréa así :lol:
La quedada de oto?o a Galicia.... yo apuntada y con libertad de fecha... cuando os vaya mejor a la mayoria y a la galleguita ( usease a Isa )
Me voy al tajo :beso:
Hormiguita ... FELIZ CUMPLEAÑOSFORIL se pasa el tiempo de un rápido :duda:
En el 2005 , claro que ya había gente con intereses minis, pero no tuvieron el empuje suficiente para generar un foro :dientes: :wink: está claro que las cosas necesitan de interes y " circunstancias " :wink: yo me alegro muchisimo de que con las ENERGIAS de las primeras Elenm, Elasti ( aunque ya lo haya dejado) Burbuja y .... bueno las que se fueron incorporando , que no voy a nombrar a todas, asi que no molestaros eh ! :wink: :lol: este embarazo llegó a termino y .... menudo crecimiento :D :D :D
Última edición por meapuntoatodo el 29 Ago 2008 09:41, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 09:37

:lol: :lol: :lol: , si eso es cierto, pero mírale el lado positvo, cuando acaba es cómo recibir un gran regalo y lo tienes todo junto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no, que tienes razón, lo que pasa que a mi la andaluza me gusted mucho, y c**o yo no tengo ese estilo pues es una soluci?n para poder tenerla :wink: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 09:43

Pues claro, si cada una tiene sus razones para comprarsela 8) he esditado un comentario sobre ... bueno miralo :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 09:51

buenos dias chicas
marga el ultimo caton de matilde asensi me tiene enganchada
ciria luego pongo otra vez la foto pero ya la puse , nada del otro mundo :lol: :lol: :lol:
cabezuela a ese club pertezco yo tambien ademas de 5 bocas y tres abjuntos :lol: :lol: :lol:
mamauxi eso tubo que ser una gozada observarlas sabiendo quien eran y ellas no :lol: :lol: :lol: :lol: que mala soy :nodigona: :nodigona:
yo tasmbien tengo ganas de conocer a mi rocio y a todas
marga observadora c**o buena virgo que eres :lol: :lol: :lol:
cleer yo llevo unos dias que la pagina de inicio me ponia que no tenia permiso y ahora me sale que la configure no entiendo nada el msn ayer si que iba hoy no se
anasp felicidades es una buena noticia :beso:
bascumar yo tampoco lo habia oido nunca
lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aqui me alegro de verte y ese salon que estabas haciendo?
meapunto ya me encargare yo de cambiar lo que no me guste , pero tengo que decir que lo que e visto me encanta, esque , yo soy de variedad de estilos , menos el ultra moderno me gustan casi todos
eso ya lo pedi yo que me gustaria saber cuantas tienen casas porque no veo ninguna,esque no me trabajan nada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
ana-d-l-t-v una fresquera es lo que usaban antes de haber neveras para guardar las comidas
chimay escusas pues si tengo que esperar a encontrar una foto reciente y delgada no la pongo :lol: :lol: :lol:
hormiguita feliz cumple y escribe mas :lol: :lol: :lol:
yo digo lo mismo ojala dieran primero la casa que luego :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 09:53

por cierto.... creo que ya va siendo hora de mirar billetes para madrid......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 09:58

Esperanza buenos dias y :beso: ya doy yo por supuesto que le vas a dar TU TOQUE :lol: faltaria más , sini no serias tú :wink:
Anaspn has de saber que aqui hay varias aficionadas y alguna maestra de patch :wink: Yo voy curioseando por abajo ... cuando puedo y :o :o :o con tu permiso pongo lo que he visto en el otro foro :plas: :plas: :plas:
anaspn escribió:Me llamo Ana y me encanta todo lo relacionado con labores y manualidades... dicen que no se me da mal y que tengo imaginación... algo ya os he mostrado... la tarta de chuches de Peter Pan es mia...

Llevo muy poquito con Patchwork y es algo que me encanta... ahora os quería enseñar el proyecto en el que estoy liada.... es para montar una colcha para mi sobrino... aun falta mucho... pero lo principal casi esta.... espero que os guste y perdonad mi rollito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he de decir que en mi vida habia cosido nada a mano.... y esto.... las que ya sabeis de patchwork... esta todo hecho a mano...

espero poder colaborar por aki... :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 09:59

margaminis escribió:por cierto.... creo que ya va siendo hora de mirar billetes para madrid......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: YO NNNNNNO :dientes: :lol: :lol: :lol:
Ya me estoy empezando a poner de los nerviso, pensando en la FERIA :dientes: :wink: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 10:18

yo tsmbien mas que nada por saber si al final querra ir o no ahora dice que si :nodigona:
madre del amor hermoso que preciosidades haces ana eso es una maravilla que manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
meapunto buenos dias , margarita buenos dias

Cerrado