EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

BUENNNOS DIAS!!!
Eden a mi lo que conseguistes con el estaño, tan chiquito me parece impresionante. Quiz?s al ser tan pequeño, sean más fáciles los dibujos geometricos ???
Margarula ya sí , siempre tenemos mil cosas empezadas... a mi lo que me frena , es que lo mandan de forma anarquica, NO puedes ni siquiera ir montando la casa y luego electrificar y empapelar .... sino que vas acumulando material hasta que ya lo tienes todo y entonces te pones .... claro que si lo hicieran asi, se quedarian colgados en un alto porcentaje de clientes, que una vez la casa montada , suspenderian y se harian los contenidos a su aire ... vamos YO lo haréa así
La quedada de oto?o a Galicia.... yo apuntada y con libertad de fecha... cuando os vaya mejor a la mayoria y a la galleguita ( usease a Isa )
Me voy al tajo
Hormiguita ... FELIZ CUMPLEAÑOSFORIL se pasa el tiempo de un rápido
En el 2005 , claro que ya había gente con intereses minis, pero no tuvieron el empuje suficiente para generar un foro
está claro que las cosas necesitan de interes y " circunstancias "
yo me alegro muchisimo de que con las ENERGIAS de las primeras Elenm, Elasti ( aunque ya lo haya dejado) Burbuja y .... bueno las que se fueron incorporando , que no voy a nombrar a todas, asi que no molestaros eh !
este embarazo llegó a termino y .... menudo crecimiento

Eden a mi lo que conseguistes con el estaño, tan chiquito me parece impresionante. Quiz?s al ser tan pequeño, sean más fáciles los dibujos geometricos ???
Margarula ya sí , siempre tenemos mil cosas empezadas... a mi lo que me frena , es que lo mandan de forma anarquica, NO puedes ni siquiera ir montando la casa y luego electrificar y empapelar .... sino que vas acumulando material hasta que ya lo tienes todo y entonces te pones .... claro que si lo hicieran asi, se quedarian colgados en un alto porcentaje de clientes, que una vez la casa montada , suspenderian y se harian los contenidos a su aire ... vamos YO lo haréa así
La quedada de oto?o a Galicia.... yo apuntada y con libertad de fecha... cuando os vaya mejor a la mayoria y a la galleguita ( usease a Isa )
Me voy al tajo
Hormiguita ... FELIZ CUMPLEAÑOSFORIL se pasa el tiempo de un rápido
En el 2005 , claro que ya había gente con intereses minis, pero no tuvieron el empuje suficiente para generar un foro
Última edición por meapuntoatodo el 29 Ago 2008 09:41, editado 1 vez en total.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

buenos dias chicas
marga el ultimo caton de matilde asensi me tiene enganchada
ciria luego pongo otra vez la foto pero ya la puse , nada del otro mundo
cabezuela a ese club pertezco yo tambien ademas de 5 bocas y tres abjuntos
mamauxi eso tubo que ser una gozada observarlas sabiendo quien eran y ellas no
que mala soy
yo tasmbien tengo ganas de conocer a mi rocio y a todas
marga observadora c**o buena virgo que eres
cleer yo llevo unos dias que la pagina de inicio me ponia que no tenia permiso y ahora me sale que la configure no entiendo nada el msn ayer si que iba hoy no se
anasp felicidades es una buena noticia
bascumar yo tampoco lo habia oido nunca
lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aqui me alegro de verte y ese salon que estabas haciendo?
meapunto ya me encargare yo de cambiar lo que no me guste , pero tengo que decir que lo que e visto me encanta, esque , yo soy de variedad de estilos , menos el ultra moderno me gustan casi todos
eso ya lo pedi yo que me gustaria saber cuantas tienen casas porque no veo ninguna,esque no me trabajan nada
ana-d-l-t-v una fresquera es lo que usaban antes de haber neveras para guardar las comidas
chimay escusas pues si tengo que esperar a encontrar una foto reciente y delgada no la pongo
hormiguita feliz cumple y escribe mas
yo digo lo mismo ojala dieran primero la casa que luego

marga el ultimo caton de matilde asensi me tiene enganchada
ciria luego pongo otra vez la foto pero ya la puse , nada del otro mundo
cabezuela a ese club pertezco yo tambien ademas de 5 bocas y tres abjuntos
mamauxi eso tubo que ser una gozada observarlas sabiendo quien eran y ellas no
yo tasmbien tengo ganas de conocer a mi rocio y a todas
marga observadora c**o buena virgo que eres
cleer yo llevo unos dias que la pagina de inicio me ponia que no tenia permiso y ahora me sale que la configure no entiendo nada el msn ayer si que iba hoy no se
anasp felicidades es una buena noticia
bascumar yo tampoco lo habia oido nunca
lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aqui me alegro de verte y ese salon que estabas haciendo?
meapunto ya me encargare yo de cambiar lo que no me guste , pero tengo que decir que lo que e visto me encanta, esque , yo soy de variedad de estilos , menos el ultra moderno me gustan casi todos
eso ya lo pedi yo que me gustaria saber cuantas tienen casas porque no veo ninguna,esque no me trabajan nada
ana-d-l-t-v una fresquera es lo que usaban antes de haber neveras para guardar las comidas
chimay escusas pues si tengo que esperar a encontrar una foto reciente y delgada no la pongo
hormiguita feliz cumple y escribe mas
yo digo lo mismo ojala dieran primero la casa que luego
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Esperanza buenos dias y
ya doy yo por supuesto que le vas a dar TU TOQUE
faltaria más , sini no serias tú
Anaspn has de saber que aqui hay varias aficionadas y alguna maestra de patch
Yo voy curioseando por abajo ... cuando puedo y
con tu permiso pongo lo que he visto en el otro foro
Anaspn has de saber que aqui hay varias aficionadas y alguna maestra de patch
anaspn escribió:Me llamo Ana y me encanta todo lo relacionado con labores y manualidades... dicen que no se me da mal y que tengo imaginación... algo ya os he mostrado... la tarta de chuches de Peter Pan es mia...
Llevo muy poquito con Patchwork y es algo que me encanta... ahora os quería enseñar el proyecto en el que estoy liada.... es para montar una colcha para mi sobrino... aun falta mucho... pero lo principal casi esta.... espero que os guste y perdonad mi rollito...
he de decir que en mi vida habia cosido nada a mano.... y esto.... las que ya sabeis de patchwork... esta todo hecho a mano...
espero poder colaborar por aki...
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina