BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 14:07

ana-varoma2 escribió:
marsupilami escribió:
ana-varoma2 escribió:Te ha quedado de lujo !!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
Gracias guapa, yo todavía estoy babeando con tu tortilla :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o que no me atrevo a repetirla por si aca !!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Ago 2008 17:58

Pues te ha quedado divino y te ha suvido mas que a mi... claro que se c**o se me olvidé la leche :nodigona: :lol: :lol:

Fantastico

:plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 18:05

IABARONI escribió:Pues te ha quedado divino y te ha suvido mas que a mi... claro que se c**o se me olvidé la leche :nodigona: :lol: :lol:

Fantastico

:plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Ya verás que la próxima vez no se te olvida la leche :D Pero vamos, que el tuyo no tiene nada que envidiarle a éste :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 29 Ago 2008 20:46

:) :) :) Te la copiooooooooooo :dientes: :dientes:

Descansa mi niña, que no paras!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 29 Ago 2008 20:54

:o :o y yo en el foro de thermomix todo el rato y menos mal que me ha dado por pasarme por aqui, Nana te ha quedado que ni pintado :plas: :plas: :plas: :plas: No sabia yo lo de la nata vegetal me imagino que tendra muchisimas menos calorias que la nata normal asi que c**o sea asi la compro para la dieta que ya el lunes vuelvo a la carga :wink: Espero que mi mario no vea el bizcocho pq hice el de auro de choco y le gusto muchisimo c**o vea el tuyo me va hacer de haserselo con lo que pitaba la jodia olla (tengo la jrd) y me dice mi mario que es el mejor bizcocho que echo :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 22:16

Primita escribió::) :) :) Te la copiooooooooooo :dientes: :dientes:

Descansa mi niña, que no paras!!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Le estoy dando un tute.... :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 22:18

redesa escribió::o :o y yo en el foro de thermomix todo el rato y menos mal que me ha dado por pasarme por aqui, Nana te ha quedado que ni pintado :plas: :plas: :plas: :plas: No sabia yo lo de la nata vegetal me imagino que tendra muchisimas menos calorias que la nata normal asi que c**o sea asi la compro para la dieta que ya el lunes vuelvo a la carga :wink: Espero que mi mario no vea el bizcocho pq hice el de auro de choco y le gusto muchisimo c**o vea el tuyo me va hacer de haserselo con lo que pitaba la jodia olla (tengo la jrd) y me dice mi mario que es el mejor bizcocho que echo :lol: :lol:

Sole guapaaaaaaa!!!!!

Puedes hacerlo c**o yo lo he hecho y tiene menos calorías por la soja y la nata vegetal :wink: Dale ese gusto a tu mar?o anda!!

Iba a ponerlo tambiénen el foro de la Thx porque yo lo he montado todo ahí pero no sabr?a si me diréan algo :nodigona:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 29 Ago 2008 22:58

marsupilami escribió:
redesa escribió::o :o y yo en el foro de thermomix todo el rato y menos mal que me ha dado por pasarme por aqui, Nana te ha quedado que ni pintado :plas: :plas: :plas: :plas: No sabia yo lo de la nata vegetal me imagino que tendra muchisimas menos calorias que la nata normal asi que c**o sea asi la compro para la dieta que ya el lunes vuelvo a la carga :wink: Espero que mi mario no vea el bizcocho pq hice el de auro de choco y le gusto muchisimo c**o vea el tuyo me va hacer de haserselo con lo que pitaba la jodia olla (tengo la jrd) y me dice mi mario que es el mejor bizcocho que echo :lol: :lol:

Sole guapaaaaaaa!!!!!

Puedes hacerlo c**o yo lo he hecho y tiene menos calorías por la soja y la nata vegetal :wink: Dale ese gusto a tu mar?o anda!!

Iba a ponerlo tambiénen el foro de la Thx porque yo lo he montado todo ahí pero no sabr?a si me diréan algo :nodigona:

Tu no te puedes imaginar el piterio y gracias que al otro lado del telefono estaba la Pepi que la llame para decirle que la olla no dejaba de pitar que que hacia :lol: :lol: yo me creia que iba explotar :lol: :lol: . Sinceramente no se que decirte con lo de ponerlo en la thermomix pq esta el patio que vaya tela, pero es que ese pedazo de bizcocho deberia de lucir palmito tambien en la thermomix que para eso es tu foro pq yo he entrado en este de casualidad sino me quedo sin ver el bizcocho

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 23:12

redesa escribió:
marsupilami escribió:

Sole guapaaaaaaa!!!!!

Tu no te puedes imaginar el piterio y gracias que al otro lado del telefono estaba la Pepi que la llame para decirle que la olla no dejaba de pitar que que hacia :lol: :lol: yo me creia que iba explotar :lol: :lol: . Sinceramente no se que decirte con lo de ponerlo en la thermomix pq esta el patio que vaya tela, pero es que ese pedazo de bizcocho deberia de lucir palmito tambien en la thermomix que para eso es tu foro pq yo he entrado en este de casualidad sino me quedo sin ver el bizcocho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si te estuviese viendo con el pito y tel?fono en mano c**o una loca :lol: :lol: Menos mal que la FC no pita 8) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 30 Ago 2008 13:30

no puedo quitar la tapa para hacer bizcocho,mepodria ayudar alquien,las fotos que he visto no me aclaran mucho pues la tapa ya aparece quitada,y no quiero forzarla. Ya me ha hecho perder tiempo y estoy cabreada con la FC.

Responder