ana-varoma2 escribió:c**o que no me atrevo a repetirla por si aca !!!!!!!!!!!!!!marsupilami escribió:Gracias guapa, yo todavía estoy babeando con tu tortillaana-varoma2 escribió:Te ha quedado de lujo !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sole guapaaaaaaa!!!!!redesa escribió:![]()
y yo en el foro de thermomix todo el rato y menos mal que me ha dado por pasarme por aqui, Nana te ha quedado que ni pintado
![]()
![]()
![]()
No sabia yo lo de la nata vegetal me imagino que tendra muchisimas menos calorias que la nata normal asi que c**o sea asi la compro para la dieta que ya el lunes vuelvo a la carga
Espero que mi mario no vea el bizcocho pq hice el de auro de choco y le gusto muchisimo c**o vea el tuyo me va hacer de haserselo con lo que pitaba la jodia olla (tengo la jrd) y me dice mi mario que es el mejor bizcocho que echo
![]()
![]()
![]()
Tu no te puedes imaginar el piterio y gracias que al otro lado del telefono estaba la Pepi que la llame para decirle que la olla no dejaba de pitar que que haciamarsupilami escribió:Sole guapaaaaaaa!!!!!redesa escribió:![]()
y yo en el foro de thermomix todo el rato y menos mal que me ha dado por pasarme por aqui, Nana te ha quedado que ni pintado
![]()
![]()
![]()
No sabia yo lo de la nata vegetal me imagino que tendra muchisimas menos calorias que la nata normal asi que c**o sea asi la compro para la dieta que ya el lunes vuelvo a la carga
Espero que mi mario no vea el bizcocho pq hice el de auro de choco y le gusto muchisimo c**o vea el tuyo me va hacer de haserselo con lo que pitaba la jodia olla (tengo la jrd) y me dice mi mario que es el mejor bizcocho que echo
![]()
![]()
![]()
Puedes hacerlo c**o yo lo he hecho y tiene menos calorías por la soja y la nata vegetalDale ese gusto a tu mar?o anda!!
Iba a ponerlo tambiénen el foro de la Thx porque yo lo he montado todo ahí pero no sabr?a si me diréan algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redesa escribió:Tu no te puedes imaginar el piterio y gracias que al otro lado del telefono estaba la Pepi que la llame para decirle que la olla no dejaba de pitar que que haciamarsupilami escribió:Sole guapaaaaaaa!!!!!redesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes hacerlo c**o yo lo he hecho y tiene menos calorías por la soja y la nata vegetalDale ese gusto a tu mar?o anda!!
Iba a ponerlo tambiénen el foro de la Thx porque yo lo he montado todo ahí pero no sabr?a si me diréan algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me creia que iba explotar
![]()
. Sinceramente no se que decirte con lo de ponerlo en la thermomix pq esta el patio que vaya tela, pero es que ese pedazo de bizcocho deberia de lucir palmito tambien en la thermomix que para eso es tu foro pq yo he entrado en este de casualidad sino me quedo sin ver el bizcocho
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados