CORDERO CON CEBOLLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CORDERO CON CEBOLLA

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2004 18:11

SUSí,veo que es tu debilidad el cordero ,aqui tienes algo nuevo,o al menos así lo espero.

1 pierna o paletilla de cordero.
2 o 3 cebollas grandes (bastante cebolla)
champiñones
ajos ,y un tomate ,co?ac y aceite.

se pone el cordero en adobo unas horas con un buen chorreon de co?ac y otro de aceite
en una greixonera de barro ,se pone mucha cebolla en lonchitas finas,los champiñones partidos por la mitad ,si son muy grandes.unos cuantos dientes de ajos y un tomate pelado y cortado,se coloca el cordero encima,
se le añade todo el caldo del adobo y se mete al horno unas 2 horas.

que aproveche!!
Maria Jos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 18:45

Me ha encantado la receta, gracias. Me gusta mucho el cordero, tambien la otra carne, pero mi debilidad, lo que se dice mi debilidad son los mariscos y peces de mar, vivir?a toda la vida a pescado y mariscos sin quejarme (el tema es que acá son demasiado caros :evil:)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2004 18:49

Susu ,mi debilidad tambien son los mariscos y pescado, pero aquí en espa?a tambien son car?simos y uno solo se puede permitir el lujo de vez en cuando,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 18:51

maripepa escribió:Susu ,mi debilidad tambien son los mariscos y pescado, pero aquí en espa?a tambien son car?simos y uno solo se puede permitir el lujo de vez en cuando,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores Maripepa, ya me tocarla la loter?a y nos haremos flor de atracán juntas cuando vaya por ahí :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2004 18:56

gracias Susu rezar? todos los días para que te toque y puedas venir por aquí aunque sea a comer un pa amb ol?.(pan con aceite sal y tomate)
:dientes: :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 19:03

maripepa escribió:gracias Susu rezar? todos los días para que te toque y puedas venir por aquí aunque sea a comer un pa amb ol?.(pan con aceite sal y tomate)
:dientes: :dientes: :dientes:
1ª tengo que acordarme de comprar. Nunca me acuerdo :evil: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2004 19:06

S? es lo principal, si no mis rezos no serviran para nada.
:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 19:25

Susana Olivero escribió: 1ª tengo que acordarme de comprar. Nunca me acuerdo :evil: :lol: :lol: :lol:
T? c**o yo ... no nos toca porque no compramos! :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 19:55

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: 1ª tengo que acordarme de comprar. Nunca me acuerdo :evil: :lol: :lol: :lol:
T? c**o yo ... no nos toca porque no compramos! :lol:
Pero no sabes las veces que se me antoja un número y después me olvido, es la falta de costumbre de jugar :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Abr 2004 00:25

Me encanta tu receta Maripepa y la anoto muy bien para hacerle en un dia especial a mi esposo. Para el no hay mayor delicia en el mundo que un gran Lamb Roast y esta receta tuya me tienta mucho.
Creeras que en esta tierra de abundante cordero, el mayor productor del mundo, es una de las carnes mas car así...y todo porque exporta tanto.
Gracias por tantas recetas sabrosas que compartes con nosotros.
Besos, Diana

:beso:

Responder